Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.701 / 2.889
#13601

Re: GOWEX

los que tenéis profundidad de mercado ¿veis algún tapón en 20,40? Lo digo porque quiero ampliar algo en gowex y no veo manera de que baje de 20,40. Podría entrar ahí pero son manias que tiene uno. Esta mañana me dije 20,30 y soy tan tan tan atascado....

#13602

Re: GOWEX

Esto es lo que hay. Lo que no te puedo asegurar es si hay órdenes ocultas, porque hoy no estoy muy pendiente...

#13603

Re: GOWEX

muchas gracias. Tengo que pensar si me suscribo a nivel2, es bastante util la verdad (pero no opero mucho intradia)

#13604

Re: GOWEX

Bueno, acabo de ver una reposición de orden oculta en 20,41 aunque la han reajustado. Así que sí hay órdenes ocultas.

La profundidad de mercado es útil aunque no hagas intradía (que yo casi nunca hago). Te indica por ejemplo si hay muros de los cortos empujando hacia abajo: ese no es un buen día para entrar. O si están metiendo miniórdenes de 5 acciones para desvirtuar el spread entre oferta y demanda. Te permite ajustar mejor las entradas (y las salidas) a la vista de lo que se cuece en tiempo real. Por 12€ no está mal, aunque ya podía ser gratis (pero de cosas como esta tiene que sacar pasta BME).

#13605

Re: GOWEX

OK voy a probarla. Perdona que abuse un poco, y que se me permita el offtopic, el tener nivel 2 (12 €) hay que seguir teniendo la suscripción a nivel 1. Es que veo que la 1 si me la devuelven pero la 2 no y no se si al tener la 2 ya no me devuelven ninguna de las dos.

edit: veo que al suscribir el nivel 2 se ha anulado la suscripción a nivel 1 automaticamente.

#13606

Re: GOWEX

Va incluida una dentro de la otra. La de nivel 2 realmente son 16-17€, pero te descuentan la parte del nivel 1 (el tiempo real) si haces 4 operaciones al menos al mes. Por eso te quedan los 12€.

#13607

Re: GOWEX

20,25 a punto de minimos del dia !!
esta la cosa chunga ya... y estos de benito tendran q comprar mas abajo no? vamos q mañana perdemos los 20 euros!

somos el segundo valor q mas cae. ver para creer

benito y consors nos estan machacando. interdin ya casi ha cerrado , mañana mas. Renta 4 lleva un porron compradas q tendra q soltar....

van a barrer todo hacia abajo en breve
benito esta vendiendo en 20,25, y las ha pillado R4. donde sera sera rentable a benito recomprar?

nuevo minimo diario en 20,16. y aun falta el superbarrido!! casi 6%. y construyen un muro en 20,20 para dejarlo claro

#13608

Re: GOWEX

Perdiendo más de un 6%. Hacen lo que quieren con la acción.

Brokers destacados