Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.857 / 2.888
#14849

Re: GOWEX

es que hay gente que confunde la inversión con ser hermanitas de la caridad, pues no, yo estoy para ganar dinero y lo digo claramente, otros no, otros están por amor al arte, compraron a 7 (a algún despistado como yo que vendimos hace meses) y no van a vender nunca, pues perfecto

a mi es que me gusta dar liquidez al mercado

#14850

Re: GOWEX

Vamos que el valor bueno es cuando baja a 8€ y cuando sube a 27€ es el malo.
Como disfrutan los que no tienen metido pasta viendo el naufragio de unos "afurtunados" pasajeros del Titanic.

#14851

Re: GOWEX

Astroc
Terra

Qué recuerdos. Empresa de moda en sector de moda. Foreros desbocados. La historia se repite.

#14852

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo con berberecho. En bolsa el que entra es para ganar dinero. Los hay que ganan a corto plazo, y los hay que ganan a largo plazo, para mi las 2 posturas son totalmente respetables. Aquí todos somos especuladores. Yo por ejemplo, hoy entré en gowex para ganar unos eurillos en un par de días, entré a 11.60 ( Peña no aver entrado más abajo) y esperó soltarlas pronto. En otros valores por ejemplo voy a largo, tengo deoleo y Quabit. Deoleo espero mantenerlas mucho tiempo y Quabit lo mismo.

#14853

Re: GOWEX

Fato tenías que ser con ese tipo de comentarios :)

#14854

Re: GOWEX

El hecho relevante de Gowex es penoso. Les ha pillado en bragas.
Madre mia, Jenaro a ver por dode sales porque el daño no es solo al accionista, sino a la creedibilidad de la empresa con sus clientes.
No querias seguir en el MAB? Pues mira Jenaro para que sirve, para que nos jodan a todos. Gowex no pinta nada en este mercado.
La cnmv sin suspender la cotizacion, como siempre el pequeño accionista es el que se jode.

#14855

Re: GOWEX

Y la suya tambien. Tanto como CEO de la compañia como por lo que dicen de él en el informe

#14856

Re: GOWEX

No pasamos de 12.
Y a la espera del HR mas extendido.

Brokers destacados