Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.863 / 2.888
#14897

Re: GOWEX

Una empresa se debe principalmente a sus accionistas grandes desconocedores de lo que se cuece dentro de la misma, ante un hecho de tal gravedad estoy a la espera de un comunicado dando confianza.
No entiendo como una gran empresa se lo toma con tanta parsimonia.

#14898

Re: GOWEX

si no sabes porque digo 8 euros .. es tonteria seguir ..

Un abrazo y suerte también

PD el tema de 20 ...eso ya era por puro AT .. pero del básico

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14899

Re: GOWEX

Viendo caer la cotización en una sesión un 50% creo que todo lo que se haga es poco. Va a costar recobrar la confianza del mercado.

#14900

Re: GOWEX

Gowex debería incluir un nuevo HR en el que expusiera:

- Acciones legales concretas que se van a tomar
- Sometimiento a una auditoría (o due dilligence) por una Big 4 (no puede tener unos auditores desconocidos).
- Compromiso a aumento de la información al inversor.

Esa es mi opinión. Además, se pone de manifiesto que en esto de la bolsa y más en el MAB, el pequeño inversor es un mero espectador de la realidad, estos días ha habido un flujo de información privilegiada entorno a Gowex brutal, siendo mucha gente muy beneficiada. Los demás nos podremos quejar de los cortos, de los informes falsos, de la CNMV, de Interdin... pero somos moscas en esto. Los que mueven la pasta son los que ganan dinero con estas cosas. Hoy mucha gente se ha forrado de lo lindo con "lo de hoy", y también, por qué no decirlo el management de la compañía.
Saludos,

#14901

Re: GOWEX

he entendido bien o esta acusando a jenaro de manipular el precio?
eso si q es objeto de querella!!! (en el caso de q sea falso claro)

#14902

Re: GOWEX

Es que lo del HR de hoy es de traca, deberían ser más condundentes, redactar eso no lleva 5 minutos. Espero que entre hoy y mañana hagan algo más.

#14903

Re: GOWEX

Pues si no son contundentes, yo no voy esperar a que llegue el lobo de verdad. Hoy gow aparentemente ha cambiado muchos accionistas. Los nuevos que están lo están mas abajo. Todos o casi todos. Otros siguen en perdidas relevantes. Lo sensato seria que los nuevos volviesen a irse con un 40,50 o 60% de plus.
Lo dicho, o GOW se porta de una vez por todas con suficiente contundencia y clarificación de secretitos o aguaserena también escogerá el momento para ceder sitio a otros. Y no es ninguna amenaza y menos a GOW que mi posición es irrelevante, es una realidad para conmigo mismo. Basta YA. NUNCA MAIS.

#14904

Re: GOWEX

100 páginas en un día (1760-1860, más las que falten), debe ser la plusmarca de Rankia

Brokers destacados