Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.227 / 2.889
#9809

Re: GOWEX

En us los tech stocks estan sufriendo fuertes ventas un dia mas...

#9810

Re: GOWEX

Buenas tardes:

Este tío es bueno. Has hecho bien en traerlo. Creo que es de obligado cumplimiento que lo leamos todos para saber donde estamos.

Saludos,

#9811

Re: GOWEX

Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo.

Tengo una duda sobre WE2 y los posibles acuerdos con operadoras que implican conseguir un país.

Entiendo qué es WE2, su modelo de negocio, acuerdos con comercios, red social generada, descuentos, he visto el vídeo Jenaro http://www.invertia.com/noticias/videos/video_detalle.asp?contentid=7366427 dónde habla sobre ello... Pero no soy capaz de visualizar e intentar ver cómo sería y consecuencias en usuarios, comercios, el propio Gowex, operador...etc de ese acuerdo con operadores.

Alguno que sepa en profundidad y pueda ponerse en ambas partes, Gowex y operador, sabría decir si se firmara un acuerdo qué significaría lo que Jenaro denomina "acuerdo y conseguir un país entero" y cómo lo monetizaría Gowex.

Gracias por la ayuda.

#9812

Re: GOWEX

gracias por dar la entrada con esta hoja, a una reclamación. Ahora mismo acabo de enviarla y espero, aunque dudo, que sirva de algo, pero al menos que no se piensen que somos gilipollas. Con la cantidad de dinero que se agencian a costa de los sufridos inversores, el uso de estas practicas para joder a los que les llenamos los bolsillos, es vergonzoso. saludos

#9813

Re: GOWEX

vale sabio, pero lo que se debe de impedir, son las burdas manipulaciones del mercado, de cara al futuro.Yo soy inversor a largo del valor, y si baja la cotización porque la gente no cree en el proyecto, pues muy bien, si baja me lo vendo o no, pero otra cosa son estas putas manipulaciones que hacen caer un 22% el valor y tu autoestima un 300%, quedándote a la altura del betum,eso es una hijoputada y creo que no debe permitirse. saludos

#9814

Re: GOWEX

pues ya debería empezar a subir la cotizacion, tras el pullback

#9815

Re: GOWEX

Buenas noches:

Sin ánimo de molestarte ni herir tu sensibilidad, creo que te equivocas al enfocarlo de esa manera.

Yo, si me lo permites, lo primero que haría sería aceptar la bolsa tal como es, con sus bajistas, manipuladores, ventajistas y demás, porque, por mucho que te empeñes y denuncies, nada va a cambiar.

Como nada va a cambiar, nos tendremos, si queremos sobrevivir, que adaptar a esta jungla y buscarle las oportunidades que las tiene a diario. Cuanto mas importancia le des a los que tu consideras enemigos menos te valoras tu.

Por último. A mi aquí no me baja la autoestima ni el tato.

Saludos,

#9816

Re: GOWEX

buenas noches,

veo que se busca las causas del comportamiento de gowex en unos malos que apuestan a bajadas con métodos sucios y una moral ..... no se que enfoque es esto para una empresa que es la mas internacioal en el MAB tanto por su negocio como por sus dueños/inversionistas.

Hechando un vistazo a Google, Boingo y Facebook y su evolucion en los ultimos dias vemos una bajada muy pronunciada y a partir de las 3 pm de hoy, seran las 9 de la noche, rebotaban. Gowex ya no es el chicharro español donde influyen solo tres tios detras de una pantalla sino su movmiento se rige por otros fundamentos y actores. Si en unos dias los fondos en NY y Londres revisen sus desinversiones en tech comprarán otra vez 100.000 Gowex y la cotizacion dara un salto para que. Tranquilos todos y dejar descansar la gente de Gowex necesitan también unos dias de descanso como todos. Luego llegan las buenas ideas y ojala nos hacemos ricos con sus ideas.

Brokers destacados