Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.859 / 2.889
#14865

Re: GOWEX

A mi me a resuelto mis pérdidas anuales. Salí de eurona entré a 8.79 en gowex. He vendido 12 que era para estar equilibrado anual. He vuelto a comprar a 12. Así q. Mi dinero a partir de 12 beneficio anual. Así encantado de haber recuperado mucha pasta. Gracias a la cabrada de este. Aúpa la ganga

#14866

Re: GOWEX

cuaanto fantasma por aqui....

#14867

Re: GOWEX

pues según el mensaje que recibí en el movil,y encima en inglés..k ya manda cojones...en los próximos dias darán más datos para desmentir la noticia...PRÓXIMOS DIAS?? estamos tontos o qué? al final se desploma cómo no aclaren algo pronto!

#14868

Re: GOWEX

En base a qué das esos argumentos, en que el mercado dicta que el precio son 8€? Y los 27€ quién los dictó, la Virgen Santa?

Podrías desarrollar un poco más la opinión, en vez de darte darte codazos de colegueo con Berebere, en plan, mira estos pardillos, como palman pasta con una empresa que vale 8 pavos.

Menuda mierda de post que escribes, y luego te quejas de que la peña se te tira encima, lamentable.

Podrías comparar empresas del mismo sector y PERS, planes de negocio, volumen de crecimiento, beneficio, cash flow, etc mil cosas y con datos frescos, que hace poco fue la junta general de accionistas.

jajaja como enfadas al personal eh? 20 euros ni tocar, como si tuviera la lepra, que estás pagando expectativas. Y ahora te pregunto yo, y en el mercado de se paga, si no son expectativas futuras? Las pasadas?

Bah lo dicho, lamentable. Ya te podrías haber pasado por aquí a exponer datos y partirte la cara entre la gente defendiendo tu opinión cuando esto iba viento en popa, y no ahora en planchupiguaydecoleguis.

Suerte

#14869

Re: GOWEX

Hay que ver cuanto interés hay detrás de la bajada de hoy... Espero que GOW actúe contra esta agencia ya que ha causado un daño terrible a la empresa. No obstante, confío en que se demostrará que es todo falso y las aguas vuelvan a su cauce. Yo de momento he comprado unas pocas más a 11,70

#14870

Re: GOWEX

¿Como veis lo de las subastas? ¿Cuando son y a que precio? ¿Sigue habiendo o ya está cotizando normalmente? En ecobolsa veo que en algunos momentos se para en seco en un precio y no se mueve en un buen rato, pero no se si tiene que ver con esas subastas que comentabais antes.

Saludos

#14871

Re: GOWEX

Creo que tu comentario vulnera las política de moderación del foro.

#14872

Re: GOWEX

Yo solo desde 2000. Me has ganao ;-)

La bolsa son expectativas y beneficios. Y el crecimiento es real y a doble digito. Ademas esta bajada no se debe a que según tu valga 8€ si no que un mendrugo ha dicho que vale 0€. Si no, no creeras que ibas a ver estos precios?!!

Brokers destacados