Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.746 / 2.889
#13961

Re: GOWEX

Esta cronología es ida de olla mia?

- Comienza campaña comunicación ONO Wifi gratuito.
- Gowex acuerda aumentar autocartera.
- Cotización Gowex cae ante las dudas que genera la nueva estrategia de ONO + cortos.
- Gowex compra autocartera a buen precio
- Gowex anuncia el operador con el que tiene acuerdo, que es ONO.
- Cotización Gowex se dispara.

#13962

Re: GOWEX

YA ESTAMOS!! empieza el ataque y como decia yo ayer sabeis quien es? BENITO!! ha soltado 4000 de golpe.

VIENDO las posis con retraso esta orden de 10.000 ya rondaba por ahi ayer. quiza solo sea alguien que quiere salirse, pq no venden mas abajo.

#13963

Re: GOWEX

Solo falla que el operador se iba a anunciar de aquí a 10 días, ¿no? Hay poco tiempo para que la cotización caiga mucho, y además lo de Cisco genera un buen suelo que no va a ser fácil perforar.

#13964

Re: GOWEX

un acuerdo con ONO..También seria con Vodafone...no?

#13965

Re: GOWEX

En 18,50 se perdería toda la subida producida por el efecto Cisco y por la subida de P.O. a 31 euros, sonaría a chiste bajar de 19,xx

Desde primera hora hay una agencia vendiendo continuamente paquetes de 50 acciones a 20,20, se han debido de cansar y han metido 10.000 a la venta en 20,20 y luego han lanzado un paquete a mercado e intentan taponar el 20,00. Sin volumen son los reyes

Como ya sabemos, la semana del 7-11 Julio deberían dar el nombre de una de las dos operadoras y eso debería tener un efecto positivo, y sumarle que en la primera quincena de Julio, Jenaro se marcha a ASIA (no creo que vaya de vacaciones, igual presentan alguna ciudad nueva). Ademas, aunque es poco cantidad, aproximadamente el 15 de Julio se abonaría el dividendo. La entrevista a Jenaro del Webinar (aunque no nos dirá nada nuevo) parece que se retrasa tambien para la semana 7-11 Julio.
La primera quincena de Julio promete emociones.

#13966

Re: GOWEX

Más que los días, que son más que suficientes para caer, si es cierto que el acuerdo con Cisco es un seguro, pero dos eurillos nos pueden caer si mi teoria se confirma. De cualquier forma espero que no sea así y sigamos nuestra senda alcista.

#13967

Re: GOWEX

¿Se sabe ya que es ONO? Pensaba que iba a ser Telefónica a nivel internacional

edito tras leer a bitxera: pues entonces sigo con mi apuesta

#13968

Re: GOWEX

No, no. Nadie ha anunciado nada.
Calma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados