Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.756 / 2.889
#14041

Re: GOWEX

A mi cuando me bombardea con propaganda para comprar un producto ago al revés no lo compro, seguro que es caro, o no bale para nada

#14042

Re: GOWEX

"ago", "bale"...por favor, revisa un poco la ortografía antes de darle a aceptar, el foro lo agradecera
Gracias

#14043

Re: GOWEX

Yo compré gowex hace poco mas de dos meses y llevaba mas tiempo siguiendo su plan estrategico y de negocio y bajo mi punto de vista es ejemplar lo mires por donde lo mires. Lo que pasa es que hay que tener paciencia y dejar trabajar. Tambien no hace mucho entre en NPG que le veo potencia elevado a medio plazo. Es la primera vez que escribo en este foro pero leo todos los mensajes y es d agradecer la informacion que aportais. Un saludo a todos y buenas noches. Go gowex go.....i NPG

#14044

Re: GOWEX

A pesar de que el marketing y la publicidad contigo no funcionen, los datos son los datos, mueven miles de millones anualmente... y a pesar de que se crea que el "pequeño comercio" esta muerto, segun IBM (ya que esta bien aportar información mas allá de la mera opinión personal) afirma que de aquí al año 2018, los pequeños establecimientos, tendrán un gran incremento en ventas, superando al modelo "online" gracias precisamente a tecnologías como WE2 (eso no lo pone en el artículo, pero es fácil relacionarlo):

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-12-17/cinco-predicciones-tecnologicas-para-los-proximos-cinco-anos-segun-ibm_67281/

Por mi parte no hay mas ciego que el que no quiere ver, GOWEX lo tiene todo para ser lider y multiplicar varias veces su capitalización bursátil, no quiere decir que lo consiga, pero no veo nada mas seguro/probable en mi cartera.

Un saludo.

#14045

Re: GOWEX

Es que las agencias ya ni se molestan en pagar lo suficente para contratar a trolls metemiedos en foros y se tienen que conformar con analfabetos al borde del desahucio que son los unicos que aceptan sus mierdas de salarios.

#14046

Re: GOWEX

Una cosa es escribir libre y otra cosa es hacer copy paste

#14047

Re: GOWEX

Conexión wi-fi gratuita e ilimitada a internet en los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle a partir de julio http://t.co/7g43MBwAKj

#14048

Re: GOWEX

Hola, queria haceros una consulta, que aun siendo inversor de gowex no se trata sobre ella principalmente, pero estoy seguro que me la aclarareis. Bueno se trata de si las minusvalias generadas a menos de un año, se puefen compensar con las plusvalias generadas a menos de un año, con las o solo con el 10% del la generada por trabajo. Gracias y ssludos, os agradeceria aclaraseis mi duda.

Te puede interesar...
Brokers destacados