Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.712 / 2.889
#13689

Re: GOWEX

En cualquier caso, los cortos compran tras haber vendido antes y siempre a la baja... si hay muchos cortos vendiendo a la baja... otra cosa es lo que tu dices de las compras en bloque y que al final acaban comprando para cerrar posición, pero también es cierto que al comprar para cerrar posición no se vayan de inmediato una vez hecha la opertativa que pretendían: alquilar las acciones, hacerlas baja vendiéndolas, y luego recomprarlas mucho más baratas quedándose la diferencia entre el ingreso inicial -por venta justo después de adquirirlas por alquiler- y el final -recompra a precio bajo-... cerrado este ciclo, justo después de recompra puede que vendan de inmediato para eludir riesgos.

Por cierto, chus007, te pego el link a una respuesta sobre este tema que dio el mismo monjeloco que creo que es muy pertinente y con la que estoy de acuerdo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=521#respuesta_2292675

#13690

Re: GOWEX

19.53 LISTO CORTOS AL ATAQUE!! bcy soltando

#13691

Re: GOWEX

Bueno, pues me entró el primer servicio en la fibo del 61,8% y hemos cubierto gap del miércoles al jueves a máximos de vela. Vamos a ver si lanzan el órdago.

#13692

Re: GOWEX

Esto es raro, raro, cómo se puede decir que en dos semanas se anunciarán uno de los dos operadores firmados y lo que hace es bajar más.

#13693

Re: GOWEX

la semana pasada decia yo q esperaba q no bajasemos a cerrar los huecos. No se si me respondio rey, agua o elfino... diciendo q no eran gaps pq ya habiamos negociado esos precios. Al menos bankia esta haciendo su papel. Y segundo comprador interdin.. 

#13694

Re: GOWEX

Cuando se anunció la noticia de Cisco la cotización apenas se movió, parece como que estaban esperando a que entráramos, luego la subieron de golpe unos cuantos euros, para ahora pegarle otro bajón, y que corra el que pueda.

#13695

Re: GOWEX

Psss, no digas que es raro que te acusan de conspiranoico. Que es bueno que baje. Y los cortos son hermanitas de la caridad repartiendo amor y felicidad para todos.

#13696

Re: GOWEX

No estoy seguro por que nunca tengo tanto dinero como para comprar por bloques, pero entiendo que si se permite la compra por bloques, la venta de ese bloque también debería ser en bloque... valga la redundancia.

Por que si la forma de hacer dinero fuera tan fácil como jugar en un mercado de baja liquidez con una compañía buena, donde el día que se hacen grandes operaciones de bloques se mueve mucho volumen pero la cotización no sube.

Otro día les permitieran soltar a mercado esos bloques bajándola un montón y recomprando con bloque a precio pactado... y unas sesiones donde solo compren pequeños inversores dejándola subir un montón (por la liquidez de este mercado) para luego repetir dicho proceso...

Todos serían ricos a estas alturas, a parte de ser un robo a mano armada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados