Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.723 / 2.889
#13777

Re: P.O. Gowex por SelfBank

Ala cerca de minimos diarios la han cerado. Aqui no vale analisis tecnico ni leches en vinagre.
Mucho Cisco se monto con lo de CISCO ... y la cotizacion sigue retrocediendo y perdiendo casi tosa la subida previa al acuerdo.
A los impacientes esperar le toca...

#13778

Re: GOWEX

¿Cual es el fin de las operaciones de bloques?¿Por qué se crearon?
Si hay mucha demanda de una acción, lo lógico es que dicha demanda se reflejara en la cotización, ¿no?

#13779

Re: GOWEX

Dos cuestiones sobre los Precios objetivos que se están presentando por parte de la diferentes agencias.
Alguien piensa que han tenido en cuenta la influencia de los cortos?
Existe algún precio objetivo que Gowex no haya cumplido hasta hoy?
Yo tengo muy clara la respuesta en las dos, así que.... A esperar sentados.

#13780

Re: GOWEX

Una cosa importante sobre los precios objetivo: no se refieren a lo que la agencia/banco piensan que vale por fundamentales, sino al valor que creen que va a alcanzar a corto plazo.

#13781

Re: GOWEX

Disculpa la discrepancia pero un precio objetivo es el valor que da a la acción un analista

#13782

Re: GOWEX

Se basan en el técnico. Si fuese el valor, no estarían cada dos por tres cambiándolo.

#13783

Re: Alguna recomendación

Gracias por la respuesta Head! A ver si alguna vez puedo llegar a hacer/analizar algún gráfico como vosotros!

#13784

Re: GOWEX

Tengo mis dudas con Gowex. El Wifi gratuito de baja velocidad debe competir con el 3G o 4G. Cualquiera que tenga un Smartphone ya tiene una tarifa de datos y puede conectarse sin necesidad del Wifi en cualquier lugar.

Brokers destacados