Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.670 / 2.889
#13353

Re: GOWEX

Hoy le toca a ruinas4 darnos por culo, menos mal que lo tenemos ya tan cedido que ni lo notamos.

#13354

Re: GOWEX

Nada ha sido un error jaja maldito teléfono

Si quieres seguir de cerca el New Cities Summit Dallas 2014 y saber quién participará, aquí podéis consultar el programa del evento.

Hacía referencia a esto.

#13355

Re: GOWEX

joder!! ya era hora de una puta alegria!!! a ver si tira.

por ratas 4 no te preocupes. solo venden lo q tenian comprando. Mas de un dia nos salvaron de caer mas. y deste mes solo le faltan 10 mil por soltar

a ver a donde llegamos q mi ultima entrada la tengo en 21,5. Y como os decia tengo q vender antes de fin de mes una parte d elo q llevo y cuanto mas alto mejor

#13356

Re: GOWEX

Se supone que la ampliación a llegar las 600 ciudades fue por el acuerdo con Cisco? O nos vamos a más ciudades?

#13357

Re: GOWEX

NOTICIOOOOOOOOOOOÓNNN! Parece que el verano no será una travesía por el desierto.
Hoy la cotización respondiendo a la noticia + 4´5% en un momento. Se van despenjando las dudas, los cortos replanteandose la vida, supongo.

#13358

Re: GOWEX

Mosquis, vaya anuncio. ¿Era Cisco una de las 2 operadoras con las que anunciaron que tenían acuerdos confidenciales?

Por ahora ha sido suficiente para coger volumen, poner una taladradora en el precio apuntando hacia arriba y machacar la resistencia de 18,90. Se ha parado en la de 19,50, veremos si tiene momento suficiente para seguir empujando. Recordad que estamos en canal lateral hasta 20,39; a partir de ahí ya sería otra cosa.

#13359

Re: GOWEX

corregidme si me equivoco pero Cisco no es una operadora, por lo que TODAVIA queda el acuerdo con las 2 operadoras por desvelar/publicar

#13360

Re: GOWEX

Entonces esto realmente no estaba descontado en el precio, por lo que el impacto debería ser más contundente.

Brokers destacados