Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.645 / 2.889
#13153

Re: GOWEX

Compañero toda la razón tienes ,pero no es menos cierto lo que mi persona expone, ya que si te fijas y ves los mininos de los días 20 y 23 de mayo, al superar el máximo del día 21 de mayo se abre un máximo entre dos mínimos y con ello un recorrido al alza de la distancia entere los dos mínimos y el máximo del día 21 de mayo.

Gracias por tus analisis

#13154

Re: GOWEX

no puede ser un doble suelo ya que hay una sombra larga inferior con lo cual no hay dos puntos para formar el doble suelo, y en los minimos del dia 20 al 23 no viene de una tendencia bajista previa, sin animo de ofender no pongas esas cosas y las des como ciertas que duele a la vista, gracias

#13156

Re: Uber

¿Burbuja tecnologica? o ¿REVOLUCIÓN de las Industrias gracias a las compañías de Internet?

¿Se repetira, los erroes de las punto.com del 2000?

Para mí un poco de todo, Amazon por ejemplo me parece revolucionaria, pero su precio me parece de burbuja, y esta no es nada comparada con otros casos que hay en USA...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#13157

Re: GOWEX

El Martes se nos va Jenaro de Roadshow a New York....

GOWEX participa en la tercera edición de la "Spanish Small & Midcaps New York Conference"

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010 y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, ponemos en su conocimiento que Let's GOWEX S.A., en adelante GOWEX, continúa con el roadshow con inversores que inició el pasado miércoles con su participación en la '2014 Pan Euro Small and Mid Cap Growth Conference'. El fundador de la compañía experta en WiFi, Jenaro García, participará el próximo martes 17 de junio en la tercera edición "Spanish Small &Midcaps New York Conference" que reúne en Nueva York a directivos de empresas españolas de pequeña y mediana capitalización con inversores institucionales americanos.

GOWEX repite en dicho evento que, en su edición pasada, reunió en más de 110 encuentros privados "one on one" o en grupo organizados, a diversos inversores de primer nivel internacional que tuvieron la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Este evento está organizado por Bolsas y Mercados Españoles y JB Capital Markets en colaboración del IESE Business School.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/58252_HRelev_20140612.pdf

#13158

Re: GOWEX

Informacion objetiva:

El año pasado la segunda edición del Spanish Small & Midcaps Conference in New York fue el 5 de Marzo. En el gráfico se ve como el día anterior tuvo un volumen enorme y el mismo día 5 de los one to one la cotización pego un tirón de un 12%.
Yo esta vez si, fuera de técnicos (y esto ya no es objetivo, es mi opinión), diría que el martes subiremos mucho, a mas tardar antes de final de semana. Creo que se acaba esta travesía de correcciones y estancamiento por un tiempo.

#13159

Re: GOWEX

Será hoy, será el Lunes,...pero del próximo Miércoles-Jueves-Viernes no debería pasar. Tiene pinta de estar a punto de pegar un buen tirón alcista, y que mejor momento que ahora tras finalizar una larga semana de roadshow.

De momento la pre viene aburrida como los días anteriores

Te puede interesar...
Brokers destacados