Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.683 / 2.889
#13457

Re: GOWEX

¿Te ha entrado a 18,6? felicidades yo tenía puesta desde ayer noche a 18,9 y no me ha entrado. Lástima y he tenido que entrar más arriba.

Yo creo que es más simple que todo eso. Alguién que simplemente entra con lo que puede y ya está.

#13458

Re: GOWEX

a 18.63 esta mañana? :-O
No será 19.6?

#13459

Re: GOWEX

19,80 euros! error mío (he actualizado mi post con el dato ok, de todas formas lo esencial era señalar que con orden a mercado te entra todo, no queda nada pendiente)

Yo creo que son tios que van a corto y arrastran para abajo la acción, ponen venta lo más alta posible para ganar lo máximo y compra muy baja para ver si arrastran a alguien a vender (otro, no ellos)... si les entra la compra hacen bajar la cotización (su objetivo final), si les entra la venta ganan más en la opreración al final cuando hagan balance... Y la clave es la diferencia de volúmen, si la compra la haces por poco y la venta por mucho como bajista te sale a cuenta. Y en este contexto lo refería para señalar que intentan frenar la eufória por la noticia doble de ayer.

De todas formas es discutir sobre el sexo de los ángeles lo reconozco.

#13460

Re: GOWEX

Jenaro en portada de "El Mundo" (edición digital) como uno de los 12 "quintos" del nuevo Rey.

http://imgur.com/wntqrHS

#13461

Re: GOWEX

Chicos, una pregunta, porque es la primera vez que me planteo ir a una Junta.

Para ir, simplemente tienes que llevar la Orden del Día impresa y la Carta de asistencia? Sé que para el voto a distancia y demás sí que hay que enviar mediante tu broker los documentos correspondientes, pero para asistir es suficiente con ir allí y presentar eso el día de la Junta?

#13462

Re: GOWEX

Con que lleves la carta del banco/broker donde te dice cuando es la junta, tu nombre y las acciones que tienes, es suficiente.

Si has comprado recientemente, cualquier certificado del banco/broker donde quede constancia de tu nueva posición.

Brokers destacados