Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.647 / 2.889
#13169

Re: GOWEX

Yo diría aguaserena que esto no se trata de ilusiones si no de opiniones. La ilusion es para el calvo de la Navidad ;-) Por lo que me parece tu te pones unas metas que a tu juicio son facilmente o logicamente alcanzables. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Es un juego de psicologia. Si dices que tu meta es 40€ y luego se queda en 33€ se vera como fracaso, no obstante si te planteas 26€ como meta y se logran 33€ finalmente eso se interpreta como victoria. La moral del accionista mas alta. No obstante es lo mismo.

Esta etapa me recuerda a otra vivida hace bastante tiempo en la que dar un precio objetivo para final de año muy alta era tabú, debido al miedo generalizado en el accionista por que el precio no subía cuando el quería y se pensaba que susurrar un precio elevado haría que este se desvaneciera.

Personalmente suba o baje la cotización a mi me es igual mientras no haya datos objetivos que me inviten a pensar que no merece subir el precio.

No me importa la decepción pues ello conlleva la ilusión y por eso estamos aquí!! ;-)

#13170

Re: GOWEX

Hoy se ha abierto la espita, pero todo el mundo va con mucho tiento. Me recuerda como si hubiera pasado un tornado, con los cortos parapetados esperando que amaine, y cuando finalmente pasa empiezan a salir tímidamente, como con miedo, a pasitos pequeños. Ya vamos por 19,15, pero ha sido con bocaditos minúsculos. A lo mejor el lunes ven despejado el campo y le pegan una mordida del carajo. ¿La última?

#13171

Re: GOWEX

Pues hoy nos están dando buena hostia...-3%

#13172

Re: GOWEX

que va hombre, si nos estan haciendo un favor, asi podemos perder un 20% y comprar otro paquete mas abajo.
yo en realidad no invierto en bolsa para ganar dinero, sino que rezo para que mis accciones bajen y asi poder comprar otro paquete mas abajo, y vuelven a bajar y me sigo alegrando porque puedo comprar otro paquete, y vuelven a bajar y vaya por dios, me quede sin capital y pillado, que bueno y maravilloso es que las acciones bajen. Es bueno tomarse las perdidas con filosofia, pero alegrarse de que una accion en la que vamos a largo baje...

#13173

Re: GOWEX

Sie los fundamentales son buenos puede bajar lo que le venga en gana, mucho mejor, no lo digo yo,...es como Buffet por ejemplo se ha hecho rico, sie te da miedo que baje, es que no vas en buy n hold, asi que te esta fallando la tecnica

Un saludo

#13174

Re: GOWEX

las únicas preguntas que has de hacerte son:

1. está la empresa sobrevalorada?

2. es peor empresa que ayer?

si esas dos preguntas son negativas..sientate y espera.

#13175

Re: GOWEX

1) No lo sé 2) No es peor empresa que ayer.

#13176

Re: GOWEX

Sailrun, uno no debe estar invertido en una empresa si no es capaz de definir si esta sobrevalorada o no. La respuesta a la pregunta de Elfino ha de ser si o no. Pero un no lo se para mi significa que uno no debe estar invertido.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados