Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
240 / 2.889
#1913

Re: GOWEX

!POR FIIIINNNNNN! Aunque os parezca una más a los que llevais un tiempo en la acción, para mi es la primera vez, la que nunca se olvida. ¿No?. Por cierto. ¿Alguien sabe a que se ha debido el tirón de última hora?

#1914

Re: GOWEX

Creo que porque alguien ha leido este foro jaja

#1915

Re: GOWEX

Me estoy haciendo mayor y la memoria empieza a fallar,tienes razon pero es q los quieres todos ya te he cedido el Jenarito de oro jaja aunque todavia no ha acabado el mes,lo de los 5.50 he comentado q seria bueno si le sueltan papel en los 6e puede buscar apoyo en 5.50 q habra pasta esperando y de ahi cojer fuerza para superarlos no creo q vaya a ser facil en este mes si no hay noticias relevantes(lo de ideup no tenga datos para valorarla por fundamentales),ojala me equivoque pero me reitero q mejor paso a paso las prisas no son buenas en bolsa.salud

#1916

Re: GOWEX

Muy bueno Hokuto jaja,no si al final vamos a tener mas credibilidad q el Oraculo de Omaha,jeje
he visto q has participado en la porra,a los q no lo han hecho q se animen.Salud

#1917

Re: GOWEX

Hola Gowie, creo que ha sido debida a una compra a mercado de unos 8.000 titulines que ha barrido las posiciones a la venta hasta 5'75. Personalemente creo que no hay que darle más importancia, me gustan las subidas sostenidas y con volumen superior a los 100.000 títulos negociados y creo también que no se va a mover mucho la cotización de los 5'40-5'60 hasta la segunda quincena de septiembre (ojalá me equivoque y suba mucho antes), cuando se presenten los resultados del primer semestre del año y una proyección de resultados para este 2013.

#1918

Re: GOWEX

Pero esos 8000 titulines hubieran sido fácilmente absorbidos por el ¨cuidador¨ hace una semana para evitar que subiera de 5.50€. Hoy no. Los 58.000 títulos negociados hoy, pueden ser la antesala de un mayor volumen mañana.

La ultima subida que precedió a un movimiento fuerte fue haya por el 16 de Mayo con un volumen de 63.000 y cierre en 4.79. Al día siguiente cerro a 4.90 casi en máximos, y luego vino todo lo demás hasta los 6€.

Para que haya mas volumen debe haber gente dispuesta a vender a estos precios. Y no veo yo muchos por este foro con ganas :-) Quizás a partir de los 6€...

Ya veremos!

#1919

Re: GOWEX

Efectivamente, estoy mirando los gráficos y tiene muy muy buena pinta. El viernes podemos irnos a descansar el finde con júbilo de alegría!!!

Y si, fue esa entrada de 8000 que barrio posiciones dejando aprox 2000 titulos en el 5,75!

Hoy hasta he llamado a mi madre de la emoción XD

#1920

Re: GOWEX

Me apunto a la porra: 5,90 al cierre del 31 de Julio

Brokers destacados