Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.635 / 2.889
#13073

Re: GOWEX

Lo que creo es que hay gente llamada "centimera" que esta comprando a 19,76 para vender a 19,99. Esos son los que crean volumen, irreal, ya que son 2 o 3 personas que se compran y venden entre ellos. Merril Lynch, Lehman Brothers y Amancio Ortega.

Un saludo,

#13074

Re: GOWEX

Volverla mas atractiva para inversores institucionales aguantandola a cierta distancia de maximos y fortalecer el nucleo duro de accionistas??

Que disgusto, creo que las vendere todas... madre mia si por el camino a la empresa se le ocurriera aumentar autocartera (tiene permitida hasta el 20% si no recuerdo mal) a un 40% de maximos con lo que pudiera...seria un desastre...

No intento burlarme de nadie por el sarcasmo, aclaro porque me he encontrado mas de un exaltado por aqui ya, solo intento haceros ver lo ridiculas que quedan las quejas desde la perspectiva de alguien que si pueda estar en la empresa como inversor, y alguien que va buscando el % semanal, que no deja de ser un especulador, de los que tanto se quejan por aqui a la hora de insultar a los que van cortos, o cosas similares con los que se pasan el dia comprando y vendiendo 1.000 acciones y crean un volumen de 15.000.

El mercado a corto plazo es irracional, avisado esta y bien lo sabe el operador cortoplazista, a largo plazo recupera la cordura. Por lo que si vuestras acciones tienen fecha de caducidad, sabiais a lo que veniais, si no las tienen, no veo el motivo de mirar la cotizacion a diario.

Saludos a todos, y lo dicho, con calma, que a mas de uno le va a salir una ulcera.

#13075

Re: GOWEX

Otras 100 acciones que me he agenciado hoy. Hay que tener paciencia!

#13076

Re: GOWEX

Yo no voy a vender ni de coña pero este juego de poco volumen,aguantarla (arriba o abajo) y demás, al final, cansa porque no la dejan cotizar libremente.
Y aunque no voy a vender ni de coña, a mi no me gusta. Igual que no me gustan las subidas y badas verticales.
es lo que hay sí, que preferiría otra cosa, también.
Pero vamos, que no a mi no me va a quitar el sueño hasta dentro de unos años.

#13077

Re: GOWEX

Ni es cuestión de ánimos ni de advenedizo. Es cuestión de realismo. La poca liquidez que tiene la acción no ayuda en nada a su cotización y se ha convertido en el paraíso de los bajistas y, mucho me temo que, mientras esto no cambie vamos a seguir así.

Por otra parte, es verdad que la acción desde primeros de año lleva una revalorización del 53%, pero en este hilo, antes de que la acción entrara en esta situación, todo el mundo tiraba cohetes y hablaba como mínimo de 40€ a final de año, o lo que es lo mismo, todos estábamos especulando con el valor de la acción. ¿Y por que?. Porque aquí todos estamos para ganar dinero y cuanto antes mejor. Los que estamos en el MAB no estamos precisamente porque sea una ONG.

Por último, si yo he invertido en una acción que desde hace tres meses se mueve en un rango de 19,50-20,50 porque a los bajistas les da la gana, aunque la acción sea la mejor, estoy perdiendo la oportunidad de ganar dinero en otras acciones. Inversores son los que creen en una idea y se gastan su capital en crear una empresa, aunque se equivoquen, el resto somos todos especuladores, por eso estamos en bolsa.

Saludos,

#13078

Re: GOWEX

Suscribo lo que dice moisesipd, o llevais muy poco en bolsa y no entendeis como funciona o estais especulando.. lo que se ha revalorizado Gowex en algo mas de 1 año no lo han conseguido la mayoría de "las famosas" en 10, y aun así no se paran de leer quejas.

Cuando entre aquí mi intención era ganar dinero, ni de lejos pude imaginar un 100% en un corto-medio plazo, pues llevo mucho en Bolsa y se lo que es, ya no te digo un 500% o un 1000%.... y de aquella, imaginarse el potencial y donde podía llegar era muy muy dificil, se que ahora hay gente que esta pillada a 25 o desesperada porque apenas acumula rentabilidad despues de ver lo que hizo la acción en el pasado, pero es que ahora si que es mas facil valorar el precio adecuado para Gowex, y ahí a la vista de todos esta el plan de negocio (poco optimista a la vista de las últimas noticias) y las noticias que vemos cada poco. Creo que a Gowex le queda mucho por crecer, pero estar aqui esperando ganar como en el pasado cuando todo era incertidumbre, es un error, inlcuso entrar con una idea que no sea el largo plazo (a no ser que seais traders de los que viven de esto) me parece un error, pues a corto plazo, la bolsa es, ha sido y sera irracional.

Edito: Para comentar que cualquier periodo inferior a 1 año lo considero "corto plazo"

#13079

Re: GOWEX

Tu mismo te estas respondiendo Jmsur, si no estas contento con la cotizacion de la empresa, vendela, si no la vendes algo le veras, sino no tienes ningun sentido operando.

Y si, probablemente llegaste tarde para disfrutar las semanas que nos haciamos enteras a ritmo de 8% diario, pero es asi, no puedes pretender llegar el ultimo a la fiesta y comer y beber como el que mas.

Esto es asi, la poca liquidez suele ser de igual modo tonica general durante el verano, por lo que te digo que se nota que si no eres nuevo, al menos mucho tiempo no le dedicas

"si yo he invertido en una acción que desde hace tres meses se mueve en un rango de 19,50-20,50 porque a los bajistas les da la gana" tu mismo te respondes, si no te gusta y estas perdiendo coste de oportunidad, coge tus maletas, suelta y a otra cosa, y tu ultima frase vuelve a subrayar que no le dedicas mucho tiempo a esto, las cosas no son o dejan de ser como los bajistas quieren, los bajistas pueden presionar a la baja, los alcistas al alza, pero la realidad es la que es y acaba imponiendose, por encima de alcistas y bajistas esta la empresa, el flujo de caja y las expectativas que tenga...a largo plazo, porque como sabemos a corto plazo puede ser irracional.

Saludos.

#13080

Re: GOWEX

A mi me da igual, yo siempre echo 20€ en acciones de Gowex

Viva Jenaro

Saludos y buen forro

Brokers destacados