Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.636 / 2.889
#13081

Re: GOWEX

El problema es que hay por ahi fuera mucho Trader Pofesional y Analistos "independientes" que se les ha metido entre ceja y ceja que gowex es burbuja y debe costar 1€ y mueven cielo, tierra y foros para que asi sea.

#13082

Re: GOWEX

Por ejemplo, Marc Ribes

#13084

Re: GOWEX

¿Tu estás en bolsa y no estás especulando?. Explícamelo porque debo de ser muy torpe.

¿Que me quieres decir, que todos los traders están locos?. Me imagino que será por ganar dinero.

¿Por que es irracional jugar a la bolsa a corto?. Será una apreciación tuya, porque que yo sepa no hay ningún manual que diga esto.

Saludos,

#13085

Re: GOWEX

lo único que pasa, es que la están aguantando, y punto, por algo será...o se confía o no en la empresa, creo que es lo mejor para que los que especulan vayan a otros valores.

#13086

Re: GOWEX

No ha dicho que jugar a la bolsa a corto sea irracional, confundes terminos, ha dicho que la bolsa a corto plazo es irracional, que es muy diferente.

Lo dicho, si no sabes lo que estas haciendo, no te quejes, una equivocacion en el mercado no se arregla quejandose, sino cerrando la equivocacion. Y si sabes lo que estas haciendo, igualmente no te quejes, porque sabias a lo que venias.

Saludos.

#13087

Re: GOWEX

Por favor, no se ria de los su...

#13088

Re: GOWEX

Correcto, lo que digo es que "la bolsa es irracional" en el corto plazo, pues muchas veces no demuestra el valor real de una empresa.

Los traders no estan locos, los traders suelen buscar tendencias y usarlas, psicología de masas, sin importarles si das wifi o vendes canicas, entran y salen, usando gráficos y herramientas con las que no estoy del todo familiarizado, cuando una empresa no cumple su estricto plan de trading "se van fuera" no se quedan esperando "a ver que pasa" si tu estas en Gowex, como dices, y no estas especualando a corto como parece que no es, no entiendo tanta preocupación, los fundamentales son magnificos y el potencial espectacular, aunque todo puede pasar.

Tambien puedes ganar en bolsa a corto plazo, pero alguien que busca eso, no entra en una acción a 25 y sigue en ella a 20... en unas pierde y en otras gana, pero sobre todo, no pierde el tiempo esperando...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados