Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.631 / 2.888
#13041

Re: GOWEX

Coincido contigo me da que esta semana LONDON

#13042

Google mueve sus hilos

La compañía de búsquedas y servicios en Internet Google ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la empresa de satélites Skybox Imaging por 500 millones de dólares (369 millones de euros) en efectivo, según informa en un comunicado.
Google asegura que la adquisición de los satélites de Skybox ayudará a su negocio Google Maps a mantener un servicio preciso con imágenes actualizadas hasta la fecha.
Asimismo, también espera que con el tiempo el equipo y la tecnología de Skybox sea capaz de ayudar a mejorar el acceso a Internet y la atención a desastres, campos en los que Google lleva tiempo interesada.
La operación, cuyo importe está sujeto a ajustes, está pendiente de que se cumplan las condiciones habituales de cierre, incluida la aprobación de los reguladores de Estados Unidos.

Leer más: Google adquiere la empresa de satélites Skybox por 369 millones de euros - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/empresas-finanzas/noticias/5851525/06/14/Google-adquiere-la-empresa-de-satelites-Skybox-por-369-millones-de-euros-.html#Kku8KVf86KFkmkne

#13043

Re: GOWEX

Hoy se ha formado una vela llamada en japonés "Jesús Bonilla", o lo que es lo mismo: muy chaparrilla. Una peoncilla. Y tiene narices la cosa, porque habiéndose cruzado 174.000 títulos sin contar los bloques la acción no se ha movido del rango 19,80-20,05 salvo al final que ha llegado a caer hasta 19,71. Aprisionada en menos de 3 décimas. Eso, y la observación de los comportamientos de las agencias nos hacen ver que el precio está férreamente controlado y no se va a mover de ahí ni aunque saliera como HR que Google compra Gowex. O al revés.

Las observaciones geométricas y de osciladores son las mismas que ayer, así que no me voy a extender. Curiosamente hoy hemos realizado un apoyo perfecto en la directriz de mínimos crecientes (1), pero hemos perdido los máximos crecientes, lo que nos deja completamente encajados en el banderín formado por la directriz (1) y la resistencia de 20,39. Esta sería la resistencia natural, pero tenemos la artificial e imperforable de 20,00 hasta que Beka Finance quiera o le ordenen.

Para mañana, seguramente visitemos la parte inferior de la directriz, aunque viendo que vamos al más difícil todavía, también es posible que nos quedemos en una horquilla aún más pequeña que la de hoy. No sé, sería la repera que la cotización estuviera todo el día entre 19,90 y 20,00, y al mismo tiempo las agencias cambiándose miles de cromos entre ellas. Como hoy, que en determinado momento se han cruzado de golpe 70.000 acciones y el precio apenas se ha movido. Señores, ese equilibrio no se consigue en cualquier valor ni con cualquier grupo de agencias. ¡Un aplauso!

#13044

Re: Google mueve sus hilos

Ya que no todos sabemos de todo me vais a permitid una obviedad. No hay que estar nada preocupado por todo el ruido de fondo que genera internet sobre coberturas globales de internet via satelite, globos y demás "novedades". Por mucho que nos cuenten que compran compañias especializadas en satelites de orbita muy baja eso son muuuchos kilometros hacia arriba (actualmente la frontera del espacio se ha estipulado en 100km). Si quieres usar una orbita muy baja tienes que tener una cantidad prohibitiva de satelites ya que en LEO los satelites no son, ni pueden ser, geoestacionarios a esas alturas. Ademas, y aunque en Gravity se pasaron un pelin (jeje), el rozamiento en orbitas LEO muy bajas acortaria mucho la vida util del satelite ya que las reservas de combustible para elevar y corregir la orbita son los que determinan vida util (junto con el tipo de electronica)

La opcion de orbitas LEO un poco mas altas, digamos al doble que la estacion espacial, sobre 800km es la usada por Iridium y necesita mas de 60 satelites, y del precio y tamaño del telefono mejor no hablamos (http://www.iridiumextreme.mx/product/iridium-9575/)

Para el uso de una constelacion reducida de satelites hay que ir a orbitas geoestacionarias (GEO), a unos 36.000 km del suelo. Nos pilla un poco lejos para la bateria del iphone.

En resumen, que nos quitemos de la cabeza la idea de que con el movil nos conectamos directamente al satelite y navegamos a velocidades 3G. Eso no va a ser hoy ni en un futuro cercano.

Como extra, yo como segundo curro instalo wifi en chalets residenciales y en plazas publicas de urbanizaciones, hasta varios cientos de usuarios. Da la casualidad de que casi solo monto Ubiquiti, hace pocos dias un usuario preguntaba por dicho hardware en relacion a Gowex. Son de buena calidad y con una relacion calidad/precio muy muy buena. Otra de las realidades es que en entornos urbanos y con antenas omni y un punto ubiquiti de 1watio vamos a dar 200 metros de diametro (siendo muy generoso). Todo lo que se lee en internet de enlaces wifi con decenas de kilometros usan sistemas punto a punto concentrando la señal hacia el receptor. Nada de tener 10 km a la redonda con un punto wifi. Una ciudad wifi se hace poco a poco, punto a punto.

Lo que si veo mas interesante es el despliegue de globos wifi a baja altura.....

#13046

Re: GOWEX

Dile a tu jefe que la tumbe ya, que tengo la paga extra que me quema en las manos y quiero aumentar en Gowex, antes de que me lo gaste en paellas y vinos (por no decir en putas y barcos)

#13047

Re: GOWEX

Osito red investment -14836 prestadas. Bajan por segundo día consecutivo.

#13048

Re: GOWEX

Porque no te pones tu mismo nick de Twitter? cómo te va todo @ilopant ?!? Ya cansas con lo de los intentos sobre los 20, no ves que está el cuidador controlando...en fin sigue con tu amigo @INVESTMENT_RED repitiendo siempre lo mismo.

En este foro se escucha a todo el mundo, pero fundamentando y con noticias...

Brokers destacados