Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.644 / 2.889
#13145

Re: GOWEX

Mucho ruido y pocas nueces??? busca una empresa EN EXPANSION que crezca a 60% de ventas cada año y lo que es mejor a 70% de beneficios??y estos numeros con la inercia se pueden mantener perfectamente estos proximos dos años.

#13146

Re: GOWEX

El que entró hace tiempo esta tranquilo y si sigue aqui es porque confia en la empresa, en el proyecto y sobre todo le ve potencial, yo si veo a otra empresa con mas potencial que esta le daria las gracias a Jenaro y me marcharia pero como esta es la que veo mas potencial a dia de hoy pues aqui seguimos. Con cada noticia que diese si subiese un 5-10% si que seria una burbuja... Que la empresa trabaje en conseguir contratos y facturar mas que la bolsa tarde o temprano se pondra donde tiene que estar.

#13147

Re: GOWEX

Buenas sailrun

Estoy de acuerdo y como accionista me gustaria escuchar una respuesta. tb decir que como accionista tb me conformaria con una respuesta del tipo: "No podemos revelar esos datos porque facilitaríamos datos a la competencia. si en cada HR de proyecto conseguido damos datos de facturacion, prevision, costes...etc, estariamos diciendoles a la competencia como gestionar el negocio de manera muy rentable, y nos expondriamos al riesgo de dejar de ser lideres en nuestro negocio, cosa q no queremos que ocurra".

tb es cierto q una estimacion de la facturación por proyecto anunciado en HR podrían dar, pero eso no seria un dato exacto...solo eso, una prevision q depende de muchos factores(la dificultad del negocio y la cantidad de factores en juego tampoco ayuda a las previsiones imagino).

Como lei en un muy buen articulo hace poco cuya fuente no recuerdo...en bolsa las mejores oportunidades de rentabilidad nacen de la incertidumbre, una gran verdad. En Gowex nos dedicamos a hacer cavalas con los posibles resultados suponiendo numeros de ciudades, beneficios anteriores, we2...algo que tampoco esta tan mal, ni ha ido mal hasta ahora :D

S2

#13148

Re: GOWEX

Yo no estoy preocupado (y no me sobra el dinero ehh)

#13149

Re: GOWEX

las fotos del estand de gowex en la feria de los 5000 expositores en usa muestra solo la marca we2. un indicio que el acuerdo famoso con operador para entrar en un pais entero esta ahi. porque parece que es una feria que ye orienta al comercio minorista.

#13150

Re: GOWEX

Hola VTveras, tú lo has dicho,en Gowex se hacen muchas cábalas, pero eso tiene un punto onírico y desgraciadamente no da de comer.No creo que venga mucho inversor extranjero -roadshow- sin datos concretos. Deseo equivocarme. Saludos

#13151

Re: GOWEX

Muy buenas noches foreros de gowex e inversores también.

Mi explicaciones del por que pienso que mañana tiene muchas posibilidades de que Gowex abra con Gap, o que también pueda ser en el trascurso del día sin la necesidad de abrir con un Gap alcista.
Entre los días 20 y 23 de mayo Gowex, Hizo un doble suelo en los 17,100. con la superación de los máximos sobre los 19,386 entre dos mismos mínimos.
con ello se abre un recorrido que seria la distancia entre los 17,100 del suelo y los 19,386 del máximo entre los dos mínimos.
Total diferencia entre 19,386€-17,100€ = 2,286€ recorrido desde los 19,386 + 2,286= 21.672€

Resumiendo, el análisis tecnico no se cumple siempre, pero tienes que ser fiel y confiar,ya que en mas del 70% de las veces cumple los recorridos que marcaran las superaciones de las señales dentro de los patrones gráficos.

Espero a ver podido aclarar mis expectativas para el valor de las acciones de Gowex en el corto y medio plazo.

Un saludo amigos

#13152

Re: GOWEX

No diría yo eso, Lechu. Yo no veo el doble suelo. Difícilmente lo del día 20 es un suelo si el día anterior llegó a 14,81 y cerró en 16,90. Ahí hay un gap, pero no un suelo; el suelo lo hizo en 14,81. Y por otra parte, el máximo que dices (19,39) no ha sido más que un máximo de una serie creciente (era la clavicular de un HCHi que no se ha llegado a desarrollar), con el siguiente superándolo (20,21), así que no se puede considerar extremo de un rango de Fibonacci... Todo lo que has expuesto no motiva el que mañana abramos con un gap y nos vayamos a ese 21,5. Mi interpretación: Fibo que por ahora solo se puede trazar en el último rango de variación de máximo a mínimo absolutos, es decir, de 27,99 a 14,81. Lo cual nos da un recorrido de rebote hasta los 22,96, que es la del 61,8%, pero que se ha parado en la del 38,2%, que es 19,85.

Si se demostrase que estamos en fase lateral, el objetivo sería así: cogeríamos el mínimo y el máximo del canal lateral, proyectaríamos la diferencia hacia arriba y ese sería el objetivo. Por ejemplo, ahora podría ser entre 18,80 y 20,39. Diferencia = 1,59. 20,39 + 1,59 = 21,98, que además es más o menos zona de otra resistencia (21,8). No obstante todavía tiene que confirmar cuál es el mínimo del canal lateral, porque si baja podría no ser 18,80 sino el anterior, 18,38, o incluso el anterior.

Te puede interesar...
Brokers destacados