Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.105 / 2.888
#8833

Re: GOWEX

bonita metafora. pensaré en ello

#8834

Re: El Genio y La Inversión Genial

Buenas Alvaroruiz,

Esto depende de qué fiscalidad tengas. En Gipuzkoa es bien distinto. Da igual si operas en un plazo de un año, o un día.

-Los primeros 1.500€ de plusvalías al 21%
-De 1.501 a 10.000€ de plusvalías al 23%
-De 10.001€ a >€ de plusvalías al 25%

#8835

Re: El Genio y La Inversión Genial

Pues nos vamos a Bilbao! je,je
También depende tu renta que sumes por tu trabajo, deducciones, reducciones, bonificaciones, al final para que te salga un 50% del total que has ganado tienes que haber ganado una barbaridad.
Yo ya he hecho mi simulación del año pasado y me sale bastante bien, con las deduciones pago mucho menos del 40%.

#8836

Re: El Genio y La Inversión Genial

habrá que comprarse un piso allí.
Osea que si tengo 2.000.000 de € de ganancias sólo tributo al 25% si resido en Guipúzcoa?

La virgen

#8838

Re: El Genio y La Inversión Genial

Menudo chollazO!!! Qué envidia!!! :-P

Si trabajas y haces algunas operaciones a Corto Plazo, no hay que ganar mucho para tributar a la base máxima. Es lamentable

#8839

Re: El Genio y La Inversión Genial

Mi consejo, os venis a trabajar a Suiza, de forma legal, os haceis residente fiscal aqui, pagais 0% por las plusvalias y 30% de los dividendos (bendito problema) declarais aqui esas ventas de acciones y os vais a España con un dinero que ha pagado sus impuestos :D

#8840

Re: El Genio y La Inversión Genial

El mejor momento para vender, es cuando encuentras una empresa mejor que en la que estas... y eso no pasa muy a menudo jeje.

Buen resumen. Hay que invertir en empresas que crean valor, no especular con empresas que crean valor. Value investing is god. At least while Montoro stays in power.

Brokers destacados