Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.544 / 2.889
#12345

Re: GOWEX

Pues me parece una pasada todo aquello de lo que nos estamos enterando. Empezando por el twit de Jenaro:

"Gooooood morning Madrid!!!! Una gran semana para trabajar en el gran proyecto de GOWEX y hacerlo aun más grande."

Esto seguro que viene con segundas, no es un genérico. Se está rumiando algo, que pudiera ser lo que se ha comentado de nuevos datos de ciudades. Especialmente me ilusiona lo de UK, porque lo de USA ya lo sabíamos, pero en UK vamos a tener un despegue fulminante.

A ver de qué más nos enteramos.

EDIT: según lo twiteado por Nacho, WE2 se firma con operadoras, y hemos visto la aparición de la aplicación disponible para España. Esta semana viene algo muy gordo seguro.

#12346

Re: GOWEX

Que terminen las preguntas y sacamos conclusiones de todo esto porque me parece que o Nacho se ha equivocado en algun tweet o hay cosas muy interesantes

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 1 min
#CarruselMAB #foromedcap"Gowex China sigue su camino establecido! Paso a paso. "

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 3 min
#CarruselMAB #foromedcap "Carlos Pujol y Philip Brown, los mejores en su campo. De ahí un fuerte incremento en contratos!"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 23 s
#CarruselMAB #foromedcap Vais a flipar este año con el we2 de Gowex. Vamos a FLIPAR.

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 2 min
#CarruselMAB #foromedcap " We2 permite a GOW firmar paises enteros. " We2 firma con OPERADORAS, no con ayuntamientos

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 55 s
#CarruselMAB #foromedcap " Se trata unos 6 a 8 meses en en firmar un contrato con una ciudad Gowex"

END

====================

Tendrá que explicar Nacho en su video de Carrusel MAB todo lo hablado, o que pase por aqui para hacer un resumen.
Habla de "objetivo de 10 ciudades en Inglaterra para este 2014" de esto no sabiamos nada, y de "10 ciudades USA" pero lo que sabiamos es que eran para el 2015 (eso dijeron hace 2-3 meses) o se ha confundido Nacho o es una pasada adelantarlo 1 año.
Y eso de que "Gowex gana el 85% / 90% de las licitaciones" es una barbaridad

#12347

Re: GOWEX

"Se trata unos 6 a 8 meses en en firmar un contrato con una ciudad Gowex" No entiendo muy bien esto, pero parece mucho tiempo sea para lo que sea...
Si se habia hablado que el tiempo en implantar el sistema en cada ciudad era ese. De ser asi, quiere decir que esas 10 ciudades para UK y USA estan ya, las tenemos, y lo están implantando?

#12348

Re: GOWEX

6 u 8 meses no es nada, pasa volando. Es el tiempo que tardan en negociar y hacer el estudio de viabilidad, dónde interesa poner antenas y dónde no. La instalación en sí lleva mucho menos tiempo.

#12349

Re: GOWEX

Si, es cierto que es poco, pero son 600 ciudades. Faltan ~500 ciudades para ~4 años. El ritmo va a tener que ser vertiginoso a partir de ahora, en como dices, negociación y estudios de viabilidad.
Edito: Evidentemente, la negociación tendrá que ser con operadores y muchas ciudades de golpe. A partir de ahora se dejará de oir ciudades individuales, o eso me imagino yo.

#12350

Re: GOWEX

Lo que está contando Jenaro nos lleva a otro nivel este mismo año. Muy seguro tiene que estar para lanzarlo en público. Parece que algún acuerdo con operadora puede estar a punto en UK, China a medio plazo y los EEUU acelerando el paso. Ha terminado? Por mi que siga toda la tarde, jeje. IMPRESIONANTE
Edito: Me he dejado llevar por la emoción en mi post, mejor vamos con calma pero es que lo que ha dicho Jenaro.. Uffff

#12351

Re: GOWEX

jajaja JENARO quedate...JENARO quedate...JENARO quedateeeeeeee...lalalala

#12352

Re: GOWEX

Podéis poner el hilo, que algunos andamos buscándolo y no lo vemos...

Brokers destacados