Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.090 / 2.889
#8713

Re: GOWEX

Efectivamente lo más seguro que sea un acuerdo con MALL para monetizar ese flujo de conexiones a su red wifi. Entramos otra vez en el concepto VISA al que se refiere Jenaro.

#8716

Re: Al rico chicharro!!! articulo del Pais

Os pongo un video de un frances que tambien conocio Gowex hace tiempo e imagino que llevara buenas plusvalias. Lo sigo en Twitter y veo que argumenta bien las acciones que hace en el mundo de la bolsa... jeje. Este fin de semana prometio hacer un video despues de repasar los ultimos acontecimientos de Gowex.

El video esta en frances, os vendra bien para ir aprendiendo la lengua de Hollande :p Aunque os dejo despues un resumen traducido sobre todo lo que ha dicho que sea interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=WE8-g7ApvTk

Comenta que para el Gowex tiene todavia mucho potencial. Los puntos en los que habla despues de la ultima semana y ultimos hechos son:

- Las ordenes de compras eras grandes, mas de 1000 acciones, por lo que cree que el pequeño inversor ha cedido terreno a los grandes y fondos de inversion.

- Habla del crecimiento organico del 60% recurrente...

- Sobre la sobredemanda del WE2 y su futura expansion a otras ciudades

- Los nuevos contratos en ciudades en China que cree que estan proximos.

- Cree que la salida al Nasdaq hara subir fuertemente la accion por la entrada de nuevos inversores y los multiplos mas exigentes a los que cotizan alli las empresas.

- Sobre Jenaro afirma que al haber trabajado en Morgan Standley controla muy bien el precio de la accion, dejandola donde le interesa.

- Afirma que acuerdos con google, facebook serian muy favorables (todos lo sabemos)

En cuanto a su valoracion personal de la accion para este 2014 cree que 30€ seria una cotizacion minima, el cree que podriamos llegar hasta 60€... aunque pone su precio siendo optimista en 45-50€.

Como veis, tampoco es que aporte mucho nuevo, lo considero un poco como el Nacho Royo frances, jejeje, lo mas interesante podrian ser su PO para 2014, pues la verdad, de todo lo que twitea se suele equivocar poco, pero vamos no deja de ser una valoracion personal...

Au revoir mes amis!!!!

#8717

Re: Al rico chicharro!!! articulo del Pais

Buenos domingos a todos!
Comento lo que yo creo (mi punto de vista):
Entre semana me puse las manos a la cabeza por las revalorizaciones, pues quien va a largo prefiere pasito a pasito) pensando que estaba empezando a llegar al PO de este año...hoy me he puesto a examinar un poco si es razonable o no... La verdad es que me he llevado una sorpresa al ver los ratios y sus posibles crecimientos en los próximos años...es dificil de explicar pero mis mínimos - máximos PO a fin de aňo son similares a los que has expuesto..(entorno a los 35 - 40 e. Sin tener en cuenta A.T.). Lo he hecho hoy y no el mismo viernes porque el volumen creo que me da mucha tranquilidad!

Saludos a todos.

#8718

Re: GOWEX

A ver como es la corrección.
Las tendencias alcistas se juzgan en las correcciones y no en las subidas.
Seria algo así como: dime como corriges y te diré como subes.

Otra cosa. Si Jenaro raja favorablemente algo busca y quizá haya conseguido para tener una acción fuerte como intenta conseguir.
Mayor precio.........conseguido.
Mayor volumen.....conseguido.
Pendiente.............volatilidad. (desde mi punto de vista) un valor fuerte no puede variar su precio un 15% en una sesión en ambos sentidos. Comportamiento chicharrero que habría que pulir.

#8719

Gowex

Se agradece el aporte pozzyn, y la traducción :), creo que el eje de su discurso coincide con muchos de los que seguimos Gowex hace tiempo.

Según mi punto de vista y análisis, siempre y cuando se cumplan las expectativas, objetivos de ventas y resultados para los próximos años, que a día de hoy las considero bastante plausibles, mi precio objetivo para el 2014 siendo optimista es de 40€, la salida del canal que he trazado según los resultados que estimo y su tasa de crecimiento para los próximos años, me hace pensar que pudiera existir algún HR que adelantara acontecimientos, a mí personalmente no me ha gustado este movimiento brusco, pero todavía es pronto para digerirlo y entenderlo, habrá que estar atento a las próximas semanas para ver si corrige o se mantiene lateral, o sigue su escalada acompañado de éstos hechos relevantes.

Salduos!

#8720

Enganchados al wifi - Re: GOWEX

Ourense
Enganchados al wifi en la capital
La red municipal roza los 20.000 usuarios en más de tres años de servicio

Va camino de los tres años y medio y la red wifi gratuita de Ourense mantiene su tirón. La proliferación de los móviles con conexión a Internet se han convertido en uno de los principales sustentos de este servicio municipal, que rozaba a mediados de marzo los 20.000 usuarios. Según los datos facilitados por el Concello de Ourense, el goteo de altas es continúo pese a que la época de mayor apogeo se produjo entre los años 2012 y 2013. Aún así, en el pasado mes de febrero se engancharon a la red wifi ourensana 456 nuevos usuarios.

En la actualidad, cuenta con 69 puntos activos repartidos por toda la ciudad. El área de mayor actividad wifi, según los datos relativos al pasado mes de febrero, se sitúa en el parque de San Lázaro. Sus dos postes de emisión de señal acumularon durante ese mes una cifra superior a las 3.000 conexiones. Otro punto con una gran actividad es el ubicado en la rúa Lugo, en las inmediaciones del jardín del Posío (2.220 conexiones). Pero no solo en el centro se demanda la red wifi. En lugares como la avenida de Santiago, en A Ponte, se registraron 1.794 sesiones en febrero. Una cifra muy similar a la de la plaza de Covadonga (1.728). En ese mes, la cifra total de conexiones rondó las 30.000.

En el extremo opuesto se situaron puntos como el de la rúa Bon Xesús, con solo tres sesiones durante ese mes, o el del Muíño da Veiga, cuya inundación por la crecida del Miño le pasó factura y solo sumó 11.

A la hora de apostar por un dispositivo para conectarse a la red wifi de la ciudad de Ourense, el ordenador continúa siendo el preferido por los ourensanos (47,81 %), pese a que los móviles le han ido ganando terreno de forma paulatina y ya acaparan el 47,06 % de las conexiones. El 5 % restante de las entradas se realizan a través de las tabletas. En lo que se refiere a sistemas operativos, la batalla la gana Windows (45 %), aunque le sigue muy de cerca Android (41,78 %).

Mantenimiento

La red wifi de Ourense es explotada por la empresa Gowex Wireless, S. L. por un canon anual de 33.834 euros. Del mantenimiento se encarga otra firma privada. Según aprobó recientemente la junta de gobierno local del Concello de Ourense, el contrato de servicio de mantenimiento de la red pública inalámbrica de la capital se cerró por un importe de 41.416 euros, IVA incluido.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2014/03/31/enganchados-wifi/0003_201403O31C1992.htm

Brokers destacados