Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
471 / 2.888
#3761

Re: GOWEX

Asi es amigo SHARE,ademas en la vida te arrepientes mucho mas de lo que no haces que de lo que sí haces.Ademas con 23años què mejor momento para tomar ese tipo de decisiones,aunque como dije antes nunca es tarde.Con unos años menos esa era mi ilusion,pero empece a trabajar con 21,no ganaba mucho pero me daba para mis cosas,los años pasan y cuanto mas mayor te haces te vas acomodando y te cuesta mas tomar decisiones importantes que supogan cambios bruscos en una vida cotidiana,pero si trabajas para vivir y no disfrutas plenamente de tu trabajo,lo mejor es tomar ese tipo de decisiones.El miedo a los cambios es lo que nos mantiene sumisos en el devenir de la vida.Hoy tenemos el ejemplo, en como estan haciendo ver desde el poder que somos afortunados por tener un trabajo,asi explotan a la gente pagandoles sueldos irrisorios con la excusa de que hay muchos detras para sustituirlo.El miedo es el arma mas poderosa que tiene el ESTADO para mantener alienada a la gente,por eso admiro a la gente que tiene la valia de acometer decisiones dificiles y vitales para acometer nuevos proyectos en sus vidas que le reporten felicidad y les llenen plenamente a pesar del riesgo que conllevan.
Yo a mis 43 años he pensado muchas veces tomar la decision que ha tomado el amigo IRO,y nunca me atrevi a dar el paso,tengo vivienda propia,no tengo deudas con los bancos,mi pareja tambien tiene trabajo,una mujer extraordinaria que siempre me ha apoyado,no tenemos hijos,en definitiva no tenemos ataduras de ningun tipo y aun asi no he dado el paso,por eso admiro a gente que se atreven a tomar la decision tengan la edad que tengan.
Yo añadiria con tu permiso la HUMILDAD,aunque Iro ha dado muestras que la tiene Y ESFUERZO,otro tanto.
De nuevo coincidimos en otra cosa mas.SALUD

#3762

Re: GOWEX

23 años y viviendo de lo que quieres, de lo que te gusta. Enhorabuena.
También me gustaria acudir a madrid y tomar unas cañas con vosotros, pero no tengo la suerte de tener 23 años, jaja

#3763

Re: GOWEX

Nunca es tarde para dar el cambio ! desde luego lod e estar "fuera del sistema" en cierta manera es algo que todos deberiamos experimentar alguna vez, es lo mas cerca de la libertad que se puede estar (me encanta :D)

Y lo de irse acomodando estoy completamnte de acuerdo y que coño! en el fondo tenemos mucha suerte de nacer en este pais sabiendo que hay getne que arriesga su vida en una barca para pisar nuestras aceras. Por eso lo minimo es hacer honor a lo privilegiados que somos y buscar siempre el dar lo máximo de nosotros!

PD: me encanta leer estas confesiones filosoficas! un libro que me encanta leer de vez en cuando: El elemento de Ken Robinson

Un Abrazo!

#3764

Re: GOWEX

Ya me gustaria tener 23 quien los pillara, me refería a los de IRO, de todas formas con mis 43 me siento muy a gusto,tampoco hago lo que realmente
me gusta, me falta decision , dicho suavemente, para dar el paso.
Respecto a lo de la quedada, seria estupendo que pudieramos vernos , voy a intentar ir, aunque de momento no lo puedo asegurar.Salud figura

#3765

Re: GOWEX

Hola Iro, no se muy bien el plan de negocio que tienes, solo puedo puedo aconsejarte que tengas las ideas muy claras y que seas capaz de adaptarte a los cambios cuando sea necesario. Vivo de primera mano la creación de una empresa tecnológica y es muy importante saber afrontar todo lo que se te va a venir encima.
Suerte con tus decisiones! Y aquí estaremos para echarte una mano (y unas birras con los gowexeros de Barcelona)

#3766

Re: GOWEX

Veo que vamos en una onda similar, pa no variar. Y claro que te dejo añadir la humildad y el esfuerzo. Por eso considero la autocritica como uno de los puntos más importantes, pues este implica humildad. Hay gente que no sabe dar las gracias ni pedir perdón cuando se equivocan, sencillamente porque no son autocriticos. Todo lo que sucede malo es culpa de los demás, y lo bueno se lo han currao ellos.

Iro tiene mucha humildad y temple, eso se ve a la legua, porque aguantar ciertos despropósitos de otros foreros tiene merito. Y en el mundo de las relaciones laborales tienes que tener estas dotes para no perder clientes.

Saludos

#3767

Re: GOWEX

Sea lo que sea lo que estés montando, MUCHA SUERTE! Salvo que seas competencia directa de Gowex. ;-)

Saludos.

#3768

Re: GOWEX

Voy a poner musica en este ambiente tan agradable alrededor de Iro. Le dedico este tema por su valor para saltar al vacío

http://vimeo.com/71745058

Brokers destacados