Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.373 / 2.889
#10978

Re: GOWEX

bueno, tantos dias bajando era normal este rebote, se le ve con fuerza hoy.

#10979

Re: GOWEX

Pero ¿tú no eras el del merengón moviendo el trasero cuando los máximos de marzo del MAB?
https://www.youtube.com/watch?v=OQkQqFHjZB8

No hay pánico sin euforia, y si los plañideros conspiranóicos me resultan aburridos, los encantadores de serpientes y vendedores de bisutería que arrastran a la masa ignorante al abismo, me revientan.

Una pena que las pocas intervenciones valiosas del foro se pierdan entre tanta bobada.

Ni bailé merengue cuando Gowex estaba en 25€ ni lloraré si baja de los 15€. Los dos extremos son la dos caras de la misma moneda.

Lo mejor que pueden hacer todos los que compraron caro es apagar el ordenador y no volver a mirar la cotización hasta el año que viene.

EDITO: Inteligente respuesta de Iroyohe a continuación. Le compro que actuó de buena de fe. Mantengo sin embargo el post como recordatorio para los más inexpertos del peligro de comprar en momentos de euforia. Los que lo hicieron en Carbures o Gowex, probablemente lo recuperen pronto. Los que lo hicieron en Medcom y otros, paciencia, apagar el ordenador y salir a pasear.

#10980

Re: GOWEX

Si jeje Bueno forma parte del "show" Ahora ya en los últimos videos me sereno mas.

Estoy aprendiendo como funciona esto. Entiende el Carrusel como lo que es: un entretinimiento y una via para saber que pasa en el dia a dia. Es una herramienta de marketing. Cierto es que me excedí en euforia en algun momento.

Gracias por la critica! Tomo buena nota!

Por cierto, la apuesta de Gowex por las sinergias con el sector de la publicidad Outdoor son clarisimas.

Estos dos últimos fichajes de directivos deja claro por donde piensa introducir sus "nodos" de wifi gratis. Y es que ademas el negocio de la publicidad y soportes no experimenta su mejro momento y Gowex puede ser un partner muy interesante para relanzar la categoria. Desde luego CBS y Cemusa tienen los contactos con los que Gowex tiene que negociar en los ayuntamientos. Seguro que Philip Brown sumara mucho al equipo!

Saludos y de nuevo gracias por la crítica!

Edito: Al final hay que pasarselo bien y dar a conocer el MAB. Que siga creciendo. Gracias a los grandes foreros de Rankia, JuanST o a herramientas como el Carrusel el MAB se empieza a hacer oir. Ese es el objetivo, llamar a nuevas empresas a que se animen a cotizar y conseguir que las que estan tengan su justo lugar y apoyo merecido. Tenemos que seguir con esto porque queda muuuucho camino por recorrer.

Edito 2: Sabiopelotas eres el primero que me dice publicamente lo "patetico" que hago a veces jajajaja Asi de una manera tan directa sin llamarme Cabron, subnormmal o HdP. xD

#10981

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo contigo pero...
Despues de los vivido en lo que va de 2014 que es para ti entrar caro o barato?

#10982

Re: GOWEX

Sabio, entiendo que lo que criticaba Iro eran los insultos a Jenaro. Los descalificativos no vienen a cuento. Hay euforia y panico, no se entiende lo uno sin lo otro. Pero los insultos quedan fuera de entendimiento y respeto.

Saludos

#10983

Re: GOWEX

como comentaba antes, ahora si se ve claramente que el cohete ha despegado...

#10984

GOW, una experiencia afrodisíaca

He visto el video, Iroyohe.

¡Madre mía! ¡Qué subidón llevabas!

Juventud + grandes plusvalías latentes = momento rayando lo orgásmico.

Yo sigo con mis plusvalías latentes, y aunque la MABsacre me ha pillado de lleno, aquí sigo. Si GOW llega a las 600 ciudades, los 50 euros en 2018 fijo. Por soñar que no quede.

Saludos a todos.

Te puede interesar...
Brokers destacados