Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.021 / 2.888
#8161

Re: GOWEX

Voy y te leo. Gracias, ya estoy apunto de disparar.

#8162

Re: GOWEX

Bueno colegas, no problem!, como en todos sitios ,te haces de amigos y de desagradecidos
pero ¿habéis leído algún comentario mio criticando a algún forero?

#8163

Re: GOWEX

Totalmente deacuerdo.

Hoy en gowex se han dado mas de 25 paginas sin ocurrir nada excepcional. El nivel en el foro decae por momentos. Yo llevo mucho tiempo leyendo y me anime hace poco a comentar. Pero me temo que como esto siga asi, seguire leyendo y poco mas

Saludos

#8164

Re: GOWEX

Unos ven codicia, yo lo que veo en muchos casos es miedo a entrar en nuevos mercados y tomar riesgos pagando su frustacion con ataques a quien de forma desinteresada expone su punto de vista y operativa.
Gracias Mark a mi tambien me has ayudado a ganar dinero y si lo pierdo no sera tu culpa sera la mia por no haber sabido gestionar mi codicia.

#8165

Re: GOWEX

Entrevista de Jenaro escrita para el que se la quiera re-leer:

Gowex sigue creciendo de una forma muy importante, tanto como es la parte de crecimiento NO RECURRENTE como es la adquisición de nuevas ciudades, la última fue Edimburgo, pero digamos el pipeline que tenemos es muy importante, estamos hablando que tenemos un pipeline un 80% superior al del año pasado tanto en proyectos nuevos como en número de ciudades.

Estamos hablando incluso que se está dando una situación muy interesante, en varias áreas regionales nuestro proyecto ya es un mercado de demanda, es decir, las ciudades cuando quieren hacer algo con un smartcity nos llaman a nosotros por que saben que somos el líder, somos el standard, estamos hablando de Europa, Latino-américa, Medio Oeste, EEUU y Asia. Pero sin duda Europa y Latino-américa es un mercado de demanda.

En el nivel global hay una clara visión de que GOWEX es una nueva categoría, que es el smartcity basado en el wireless, y eso nos ha proporcionado una visibilidad muy importante en nuestro mercado y en el mercado del inversor, que ve como este campo esta creciendo muy importante.

We2 es un proyecto que ha estado funcionando muy bien en Nueva York, creo que es algo importante a conocer, que quizá no se conoce en todo el mercado.

El proyecto de Nueva York, la segunda fase la ganamos con un área de crecimiento basado en We2 dirigido a pequeños comercios. Eso nos permite de una forma demostrar que esa pata de GOWEX esta muy bien considerada para una ciudad de Nueva York. Te recuerdo que Nueva York paga por esos proyectos y además los pequeños comercios lo han aceptado de forma tan importante que hay sobre-subscripción sobre lo que teníamos previsto y entonces lo seguimos apoyando incluso si los fondos de Nueva York se acaban en un momento determinado. Hay una sobre-subscripción entorno al 50% de lo que teníamos previsto.

Por otra parte están las conversaciones que tenemos con otras ciudades, o, en este caso con operadores, que firmando un acuerdo con ellos, no solo tendríamos ciudad, sino todo el país de ese operador, o todas las regiones de ese operador. Y ahí estamos en un entorno avanzado con varios operadores que , vamos, yo calculo que durante este año se van a firmar varios y que ademas van a ayudar al crecimiento y a la expansión, lo que llamamos nosotros sin fricción a nivel mundial.

Para nosotros lo mas importante es ejecutar la estrategia, nosotros estamos en una fase de concentración y foco en lo que es la estrategia y eso es prioridad 1. Evidentemente nos ayuda de forma extraordinaria estar cotizados y tener y someternos a todo lo que son las reglas de buen gobierno y transparencia que nos ayuda a tener los mercados. La visibilidad que nosotros tenemos es por un lado eso, y además que estamos regulador por los mercados y eso ayuda a generar una visibilidad de la compañía todavía mayor.

Además tenemos un plan estratégico que queremos demostrar al mercado que somos capaces de probar y que ademas nos impulsa en un momento determinado a crecer de forma orgánica, de forma importante.

Estamos en torno al 60% de crecimiento recurrente, cerramos el cierre de crear nuevas ciudad y crecemos a un 60% aproximadamente. Y eso queremos que sea mas y queremos que sea un mantra de crecimiento y evidentemente eso esta llegando y esta llegando muy pronto. Y eso es parte de lo que queremos cumplir para llegar a la salida a los mercados que llamamos Senior.

Por otra parte tenemos el entorno de lo que es la comparativa de lo que nos ofrecen las diferentes alternativas, mercados americanos y mercados europeos y lo que es el coste de oportunidad que eso supone y como podemos manejarlo.

Queremos sobre todo que el inversor este contento con el largo plazo de la compañía y que de alguna forma cree nuestra estrategia el valor de las acciones y por supuesto de los accionistas.

#8166

Re: GOWEX

Ya esta hecho el asunto de las perdidas. Decidido y hecho. Ya te he leído en ebioss. El caso es intentar entrar en los mas fuertes a largo y para especular un poco tipo ibecom estos días, yo no pude aun pero habrá mas oportunidades, podría entrar pero tal vez no sepa salir a tiempo.

#8167

Re: GOWEX

Yo te acabo de poner un post en Ebioss (búscalo es el mas largo que veas) con las cifras que he encontrado y porque no deberíamos entrar. Falta al estudio valores subjetivos o noticias actuales que desconozca es un estudio puro números que he encontrado en bolsasymercados y en la página de Ebioss en el apartado accionistas.

EDITO:
Vaya veo que llego tarde jaja es que desde que me fuí habéis posteado mucho y lleva tiempo leeros jajaja.

#8168

Re: GOWEX

Como veis una desviación de Angulo del canal de GOW ahora cuelgo foto.

Brokers destacados