Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.335 / 2.888
#10673

Re: GOWEX

Yo creo que incluso una colaboración Gowex con Playthe sería posible y beneficiosa para todas las partes:

Playthe consigue puntos de acceso wifi en sus expositores digitales desde el día 0. El proyecto a ejecutar para conseguirlos será mucho menor que desarrollar desde cero.

Gowex consigue un soporte muy extendido y en zonas concurridas para colocar puntos de acceso. Posiblemente sea más fácil que negociar con las asociaciones de kioskeros y cosas por el estilo.

Ambos consiguen un modelo de publicidad que podría ser novedoso. Un cartel te puede ofrecer algún tipo de promoción o sorpresa si te conectas en ese punto de acceso a una web del anunciante. Puede ser un producto novedoso y atractivo para los anunciantes y que permita facturar algo más por publicidad a Gowex y Playthe.

#10674

Re: GOWEX

Ventas y mas ventas, que aumentan cada vez que la cotización quiere recuperarse y situarse por encima de 19,50. Tiene toda la pinta (ojala no) de verse hoy los 18,xx

Hoy a Interdin no se le puede culpar de nada (+9.083)
Los vendedores, IBS BA -22.360 y BSN VL -12.220, menos mal que CMD les está dando algo de replica +21.129.

Largo desayuno, veremos si durante la tarde nos dicen algo o hay que esperar varios días/semanas a que las agencias publiquen sus informes, porque por parte de la empresa hay un mutismo total.

Edito:
Acabo de comprar mas acciones

#10675

Re: GOWEX

Pues yo estoy comprando, estoy bastante harto de los señores de los cortos, la empresa se comporta de maravilla, crece, tiene buenos resultados y aún mejores previsiones para el futuro y sin embargo la están inflando a palos entre unos pocos.

Por el momento sigo teniendo unas grandes plusvalías con Gowex, pero lo que he decidido es que en vez de vender una parte y asegurarme ganancias voy a comprar más. La empresa funciona y crece y si la empresa ha pasado todos mis filtros para ser una gran inversión a largo una y otra vez entonces tengo que ser consecuente conmigo mismo y usar estas “rebajas” para acumular. Si no invierto mi dinero en una empresa que crece a unos ratios increíbles y que presenta un plan en el que va a más que duplicar negocio no sé donde lo voy a invertir…

#10676

Re: GOWEX

Yo he hecho lo mismo. He vendido CAR y estoy comprando GOW. Por debajo de 20€ es compra segura

Lo difícil no es saber cuánto valdrá una acción, sino saber cuánto tiempo tardará en conseguirlo
(Philip A. Fisher). GOW vale mucho más de lo que cotiza hoy (18,95€ ahora mismo). No sé cuánto tardará en llegar a 30€, pero estoy seguro que llegará porque sus fundamentales son excelentes.

#10677

Re: GOWEX

Eso que es compra segura por debajo de 20 es irreal decirlo. Lo cierto es que al cuidador se le ha acabado la gasolina y bien podría ocurrir que no vuelva a superar máximos historicos en un largo periodo de tiempo, eso suponiendo que cumpla expectativas porque si no la tiraran abajo hasta que toque suelo.

#10678

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo en que decir "Compra segura" en bolsa es irreal, pero por poder ocurrir puede ocurrir de todo, pero la realidad es que la empresa funciona, crece, da resultados, cumple sus previsiones (y estas cada vez son mucho mejores). Todos los fundamentales de la empresa indican que estamos ante una gran oportunidad y ante una empresa con un crecimiento envidiable... Puede que mañana descubra un científico que el Wifi hace que salgan granos y se amarilleen los dientes y que entonces Gowex baje hasta desaparecer, pero "lo más probable" es que la empresa siga yendo viento en popa y eso el mercado lo reconocerá y pondrá las cosas en su sitio aunque nos lleve un tiempo.

#10679

Re: GOWEX

Pues yo tambien he puesto la caña. A estos precios creo que es un chollo

#10680

Re: GOWEX

Yo también, pongo caña a 18.39 basándome en el gráfico de lakocha* (perdón si lo he escrito mal) si toca el canal de abajo entraré con otro paquetito más.

Brokers destacados