Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.014 / 2.889
#8105

Re: GOWEX

Ya veo que no nos pondremos de acuerdo.

En Gowex se esperaban unas ventas de 170 millones, desde Octubre-Noviembre 2013 se sabe que esas ventas iban a ser superadas, en esas fechas Gowex cotizaba en 10-12 euros y logicamente empezó a subir con más fuerza.

Hace 6-7 días con Gowex moviendose entre 19 y 20 euros, sale Jenaro diciendo que van a superar los 170 millones de bastante margen, y se presentan unas cifras de 182,5, buenos resultados pero esperados con lo dicho por Jenaro días atrás.

Hoy tenemos la cotización en 20,85

¿y no ves la subida acorde con lo esperado? ¿aun esperabas mas subida?

#8106

Re: GOWEX

Gracias xenkov.

#8107

Re: GOWEX

Rey,es que creo que algunos estamos aún con el síndrome post Carbures-Ibercom de estos días,jeje.Por eso esperabamos algo más de subida en Gowex.

#8108

Re: GOWEX

Se juntan factores que te hacen pensar con mayor lentitud, tener menos tiempo, asumir perdidas fuertes, fallos en BBVA y trenes perdidos. En fin que no pasa nada. Pero no os equivoqueis conmigo, son circunstancias. Saludos.

#8109

Re: GOWEX

Yo solo tengo GOW porque de las otras se me escapan muchas cosas y me dan muchas dudas.

Rey totalmente coincido contigo.

Creo que Gow esta muy fuerte,moviendo volumenes y todo ello es una gran noticia.

#8110

Re: GOWEX

Muchos ánimos Motifers, centrate en lo personal que siempre habrá alguna acción con recorrido cuando tengas la mente sin preocupaciones.
Un saludo.

#8111

Re: GOWEX

A mi, esto de que entren bloques de tropecientos mil acciones de grandes inversores a estos precios me da una sensación de fuerza no, lo siguiente. Éstos no entran a ver qué pasa como los pequeños inversores, éstos siempre tienen la bola de cristal a su lado.

#8112

Re: GOWEX

Yo cuando compre Gowex asumi perdidas en Santander de unos 2000€. Y creeme que no me sobra el dinero... jeje. Ahora casi con un 600% estoy muy contento. En la vida hay q asumir riesgos. :)

Brokers destacados