Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
133 / 2.889
#1057

Re: GOWEX

Tambien es cierto. Pero hablar de 2017 es exagerar lo que yo digo. Al igual que hablar de 300 ciudades es por la misma regla de 3 especular. Ya que es algo que está por ver.
Y la verdad, no creo que empresas como Iberdrola (por ejemplo), cuando dan un plan estrategico estén especulando.

#1058

Re: GOWEX

Hola Kretan, ¿has comprado alguna nueva del MAB? ¿aparte de GOW y EWT que ya tenías?
Si en el Mercado Continuo, yo conozco los small y medium caps en mi opinión de más calidad. Además entre calidad, buena gestión y que aún estén a un precio razonable, no hay muchas...es un mercado muy pero que muy escaso de buenas oportunidades...Es por ello que el MAB tiene un potencial inimaginable, dentro de 10 años tendremos muchas más opciones de calidad y potencial en small caps en el MAB que en el MC.
Yo estoy muy sorprendido con la evolución de Carbures, hasta que no publique resultados anuales, no podré valorar hasta que punto es razonable esta increíble subida.
Mi otra gran apuesta del MAB aparte de GOW, es IMG para mi la segunda mejor opción hoy en el MAB, solo faltan que los resultados lo vayan confirmando, estoy muy expectante con los anuales de Mayo.
Un s2 compy
PD: Gracias abordes.

#1059

Re: GOWEX

Resultados los esperados. Muy buenos.

Ahora habrá prisas por querer entrar.

El negocio de Gowex actualmente no tiene parada capitaliza tan solo 300 millones que pasara cuando pase unos años, con cientos de ciudades facturando.

Lo importante no es el continuo lo más importante de todo es qu la empresa vaya creciendo en ingresos y beneficios lo demás es secundario

#1060

Re: GOWEX

Según me han comentado a mí, ese evento que indica ING no es correcto. Copio y pego:

"Hola xxxx,
No tenemos ningún evento previsto para el próximo día 18. Y por el nombre que me dice, no tengo idea de a qué se puede referir...
De todas formas si me entero de a qué se puede referir ING con ese término se lo haré saber, pero ya le digo que en nuestra agenda no está previsto ningún evento para ese día.
Muchas gracias,
un saludo.

#1061

Re: GOWEX

A qué precio haremos ahora el split?, Creo que nos llevara......................

La agenda de lo qu ha ocurrido no se lo esperaba nadie, primero ADR, después avances de resultados y lo último el split. Señores no tenemos ni idea dejemos que sea el SR. Jenaro el que marque el camino que es el que sabe.

#1062

Re: GOWEX

Precisamente esa es la que compre a 2.15 hace unos dias..... yo creo que la cotizacion canta lo mismo que en GOW, la evolucion de la misma es excelente estando en subida libre.....

IMG me gusta su negocio y sus tiendas pero no la veo tan explosiva como el resto... las EWT de momento como acudi a la ultima ak vendiendo acciones y suscribiendo pues no las tengo disponibles.

Evidentemente no todas sirven por que hay muchas que ni mirarlas como bodaclick o el diario negocio... vamos esas ni de lejos con un palo las toco por que no me gusta ni a lo que se dedican ni veo que puedan ser una estrella en el firmamento que al fin y al cabo es d elo que se trata cuando compramos estas startup de acertar una empresa en sus inicios que en unos anyos pueda crecer, pasar al MC y ganar un tamanyo importante respecto a cuando la compramos.

#1063

Re: GOWEX

Cierre Gowex 18,50 +8,25%
MAXIMO SESION y MAXIMO HISTORICO.

#1064

Re: GOWEX

IMG llevan mas que paradas desde el 20/2 según veo ... estoy mirando mal??

Te puede interesar...
Brokers destacados