Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
290 / 2.889
#2313

Re: GOWEX

Seguro que si, no me cabe duda

#2314

Re: GOWEX

completamente de acuerdo. Se trata básicamente de tener una inversión congelada, mientras hay oportunidades diarias que se escapan. Volvemos a estar como hace 15 dias, pero ahora la diferencia es que queda menos para presentar resultados. El coste de oportunidad cambia, porque no habría margen para salir y volver a entrar.

#2315

Re: GOWEX

¿Acaso importa que haga JuanST? Yo ni le conocía cuando compre Gowex. Esta acción la conocí gracias a Maki. Tiene una pagina en la que pone su cartera, rendimientos etc.
Habló muy bien de Gowex y me decidi a investigar. Me gusto mucho y compré.
Lo curioso es que Maki vendió en 2012 a un precio de 11.60€ Tenia unos 30.000€ invertidos. Llegué a dudar un poco pero no vi motivo para abandonar el barco. Y aqui estamos!!
La gente se pone nerviosa porque sube el IBEX y Gowex tiene goteo a la baja.
Y yo me pregunto, ¿Que persona ha sacado mas rentabilidad que Gowex desde junio de 2011?
Yo me tire 6 meses plano, subida de un 30% y otros 6 meses planos.

Los resultados del año pasado son reales y muy buenos. Por mal mal mal mal que vaya mejorará los resultados. Lo contrario sería mentir.

Quizás el mercado se vuelva loco y a pesar de mejorar resultados no suba. JAJA!!

¿A caso alguien cree que no mejorara resultados notablemente??? SOLO CON NUEVA YORK......

#2316

Re: GOWEX

¿Que opinas del gráfico de Gowex?

Grafico diario

Grafico diario

#2317

Re: GOWEX

hay que tener en cuenta que en GOWEX hay tres tipos de inversores, los que vienen de atrás con beneficios estratosféricos, los que entraron en la ak última de diciembre entre los que me incluyo, que sin comerlo ni beberlo tenemos beneficios en 8 meses de un 150%(que se dice pronto) y los que entraron al calor de las noticias todos ellos entre 5 bajos y 5 altos que son los que más nerviosos están porque no ven su dinero multiplicarse ya!! Decir que este es un valor muy estrecho que en el momento que alguién vende a mercado 2000 títulos puede bajarlo un 2,3 o 4% sin despeinarse, por tanto no es un valor al uso para especular; creo que el que quiera entrar lo puede hacer sobre 5 bajos y con paciencia esperar a que repunte, porque cuando repunte puede hacer en un día un 10% o en dos días un 15% y no volver a bajar, este valor funciona así.

#2318

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo. Añadir que los inversores que metieron a 5 y estan nerviosos, no son inversores, son especuladores.

#2319

Re: GOWEX

Hoy toca ver los 5€.
Sacad las promediadoras.

#2320

Re: GOWEX

No tienen p q ser especuladores pueden pretender invertir a largo pero los nervios y la impaciencia les hacen vender con la intencion de entrar mas adelante a mejor precio ,luego buscan un valor para especular a corto plazo q esta subiendo mucho, entran con la liquidez y como cojan el pico alto de la subida acaban como inversores a largo o vendiendo con perdidas y finalmente quieren entrar otra vez en Gow y seguramente lo haran comprando mas caro q como vendieron en un principio es una de ls historias mas repetidas en bolsa incluso en periodos de subidas bursatiles hay peña q pierde pasta por ir detras de los precios,ademas ls resultados estan cercanos y pienso q tras presentarlos(solo con cumplir las previsiones si las supera ni te cuento)pegara otro tiron y ya lo hemos comentado q los ratios q se pagan son ridiculos en comparacion con EEUU,otra cosa quien lo pequeño enaltece lo grande no merece o lo q es lo mismo hay q dejar correr las plusvalias mientras no haya un motivo claro para recojerlas p q conformarte con un 10% sin justificacion para vender si puedes sacar un 50, 60 etc.salud

Brokers destacados