Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
142 / 2.888
#1129

Re: GOWEX

En Google finance que es por donde lo miro yo sale a 24.99$, aunque a penas se cruza nada, ayer creo que no hubo intercambios.

#1130

Re: GOWEX

Se puede comprar adr en españa, pero es tonteria pudiendolo hacer en el mab, no tiene sentido.

#1131

Re: GOWEX

Bueno, robertazo1981 ..., yo diria que lo que Share quiere decir es la posibilidad de realizar arbitraje con la accion aprovechando las diferencias de precios en los diferentes mercados. Si bien, es cierto que esto puede ser peligroso, dado el cambio de divisa etc... es algo a tener en cuenta.

#1132

Re: GOWEX

Creo que comprar un brick de leche en Eroski a 1€ cuando lo puedo comprar en Mercadona a 0,80€ tiene mucho sentido.
Como apunta Hokuto otro asunto es la divisa. Pero tambien te puede favorecer.

No obstante era una observacion que a corto no merece la pena porque esta en el OTC pink, pero cuando este en el QX, veremos que volumen tiene y si es facil entrar y salir.

Pero lo que no tiene mucho sentido es que haya casi 2€ de diferencia entre MAB y USA. O una baja o la otra sube.

Saludos

#1133

Re: GOWEX

Y ya que comentas que se puede comprar Robertazo. Me puedes decir donde??

#1134

Re: GOWEX

Pues en la plataforma que utilices para la compra de acciones, yo trabajo con renta 4 y tengo esa opción.Tiene que buscar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

#1135

Re: GOWEX

NO Sé con los ADRS pero no se puede realizar arbitraje con el alternext, yo lo he intentado y tienes que vender las del MAB y comprar en el Alternext...las que se compran en un mercado no pueden venderse en el otro.

#1136

Re: GOWEX

21,50€... hay alguna noticia significativa?

Brokers destacados