Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.321 / 2.889
#10561

Re: GOWEX

Y tampoco olvidar q telefonica tambien tiene O2 deutschland :)

#10563

Re: GOWEX

no mucho la verdad

Error 404 - Not Found

:P

#10564

Re: GOWEX

Alguien puede resumir los puntos principales? Mas o menos me he enterado pero en francés o google transistor se pierde mucho. Gracias

#10566

Re: GOWEX

¿Soy la única persona que al intentar registrarse le da error de servidor? Sies de mi red, ok, pero si no es de mi red, mal asunto

#10568

Re: GOWEX

Gracias Kilipdg. No sabia que el amigo Iro lo habia "traducido" el texto :)
Pues efectivamente es muy interesante. Lo que no queda claro es que parte es información y que es opinión. Parece que 120 ciudades es lo que dijo Jenaro para este año, mientras que lo de Telefónica es una elucubración no se sabe muy bien de donde sale. Interesante tambien la parte de que intenta cubrir un 70% de la inversión con partners, lo cual entiendo que complica en parte cualquier acuerdo pero permite tener unas cuentas extraordinarias.
No a una AK, lo cual ya se habia dicho varias veces. Que si era necesario se acudiría al mercado de bonos. Uno de los problemas que tienen las empresas en crecimiento tan grande es como adaptarse a las demanda creciente. Veremos como se adapta Gowex, sin perder calidad etc... y la inversión necesaria.
Respecto a lo del dia 6, pues a mi sinceramente no me gusta mucho esto del día del Analista. Lo primero que no me gusta es el nombre. "Analista" me suena a mercado, y que **** le importa a Gowex el mercado? Una cosa es que se preocupen del pequeño accionista y otra que Gowex se quiera caracterizar por su evolución en bolsa y no por lo que hace o proyección como negocio.
En cualquier caso, a ver que sueltan en el famoso dia del Analista.

Brokers destacados