Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.489 / 2.889
#11905

Re: GOWEX

los cortos se acabaron. espero. E iran cerrando moderadamente

ya han exo el agosto.

benito se ha puesto a comprar fuerte hace un momento, esta en 12.200.

interdi compra tb unas 13000.

solo sigue vendiendo bcy. y si esto sube tendran que empezar a comprar

o quiza es otra trampa para osos!!!

#11906

Re: GOWEX

Veremos. Son demasiadas las prestadas y si sigue subiendo a muchos se les va a acabar el tiempo de recompra.

No me fio.

#11907

Re: GOWEX

Pues yo no sé de donde deduciis que los cortos se han acabado. de 18 hasta 0 aun tienen margen para "operar".
Yo mínimo hasta la Junta,creo que darán guerra

#11909

Re: GOWEX

El set lo vamos ganando. Hemos superado la directriz bajista.
Sin embargo el juego adolece de fuerza. Pocos golpes ganadores. No perdamos de vista que el enemigo simula muchas veces dolencias ficticias, y enseño las uñas en el 17,10.
Seguramente acabaremos arriba pero estamos faltos de vigor.
Sds

#11910

Re: GOWEX

El anuncio de Chicago animó a alguien a comprar en los ADR

24,97$ +2,13% = 18,22 euros

#11911

Re: GOWEX

Sinceramente, no entiendo nada. ¿Cómo podéis pensar que el juego de los cortos se ha acabado??? El hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra, salvo los que estamos en gowex que nos la metemos 5 veces seguidas. Insisto, olvidémonos del corto plazo, disfrutemos con los HR mientras corremos (como Adrián), mientras desayunamos (comos sabiopelotas), mientras... Os haríais un gran favor si os fijárais en la gente que sabe: compran en función de los fundamentales, se olvidan de velas a c/p, y van mirando de vez en cuando con la satisfacción de tomar decisiones en función de criterios razonados y no de figuras absolutamente manipuladas a base de movimientos prohibidos por la cnmv que definen unas geometrías preciosas... pero falsas

¿No os parece raro que Interdin compre??? De verdad creéis que se han asustado por chicago y se van por patas??? Sinceramente, me da que esto va a ser un "carrusel" de verdad. Los carruseles cogen velocidad... y suben mucho... y bajan mucho... y vuelven a subir... y en el camino a los débiles de corazón les ha dado un infarto.

Insisto: aprendamos de nuestros errores. olvidemonos de ver qué figurita pinta a las 15.59. confiamos? Si? pues a confiar. No? pues a vender...

Yo personalmente me olvido de la cotizacion hasta la junta. a ver si efectivamente la opcion de autocartera se carga de forma más permanente a estos pesados. pero mientras esto llega, asumamos que tenemos a un vecino de viaje muy latoso, que se va a quejar permanentemente...

Como decía sabiopelotas, me voy a analizar la cantidad de aceite que echo en mi tostada

Edito para no hacer más pesado el foro: Lako, totalmente de acuerdo con tu feeling. mi única diferencia es que 1) no me veo con la capacidad ni conocimientos para hacer intra, por lo que 2) me espero hasta el final del viaje, que es cuando preveo que, por proyecto personal me hará falta el dinero invertido en esto y 3 accs más (aprox.2017). Estoy convencido de que la estrategia es ir a largo con algo de carterita para tradear estas volatilidades, pero no me veo capacitado ni por tiempo ni por sabiduría. Anyway, de acuerdo con tu feeling... suerte para los que ya están twiteando que hemos roto "directrices bajistas para corto plazo". Creo que Nacho Royo, del que sinceramente me encanta su entusiasmo por promover el MAB, y al que agradezco publicamente su esfuerzo aunque luego el mercado pueda hacer lo que le da la gana, nunca pudo escoger mejor el nombre para su blog (y me da que no pensaba en esta acepción de "carrusel" cuando lo escogió, pero bueno...)

#11912

Re: GOWEX

Lakokocha:
Ya me gustaria ser Jenaro, lo mio es una miseria. Solo arriesgue en el momento adecuado y salio bien por el momento. Muchos podrían haber hecho lo mismo (y lo habrán hecho). La inversión inicial hace 3 años fue 45.000€. Lo que quiero decir con esto, es que mucha gente estaba y esta en la misma disposición económica que yo tuve en aquel momento y es factible lograr grandes revalorizaciones con paciencia y a largo. Entiendo lo que dices lo de acompañar el mercado, pero es ese sentimiento generalizado el que provoca la bajada más aún.

Aguaserena (copio tu respuesta a lakokocha haciendo mencion sobre mi persona):
"Hay mas "nuevos" en el foro que foreros. La reflexión es aceptable. Sobraba la vanalidad de las cifras. A mi, al menos, no me gusta. La gente de cuna jamas presume de lo que tiene.
Jenaro no puede ser porque ese ya tiene cifras similares pero con otros tres ceros mas."

Te contesto: Ser nuevo no me quita derecho a dar mi opinión. Una vez dicho esto. No busco tu aprobado y aceptación. El hecho de decir los títulos que tengo es algo voluntario y tengo el derecho de compartirlo como otros muchos foreros que lo han hecho en el pasado. Pude leer, creo que en el verano pasado, un recuento de los titulos por forero. Si hubiera dicho que tengo 5000 titulos ¿Me habrías acusado de presumir? Diría que los prejuicios los tienes tu. La gente de cuna se pasea en Ferraris y otros, así que no digas que la gente de cuna no presume. Yo solo he dado un dato objetivo sin añadiduras. Lo que tu quieras extraer es cosa tuya.

Euripides:
No culpo a los caniches por ser caniches, culpo a los caniches por meterse en una jaula de rottweilers. Siempre culpamos a todos menos a nosotros mismos de los fracasos en las inversiones. Ya va siendo hora de hacer autocritica.

Brokers destacados