Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.287 / 2.888
#10290

Re: GOWEX

Supongo que vienes aqui a cumplir una misión, y es que la gente que aporta datos deje de hacerlo, sino es así, te dedicaría unas feas palabras, pero dado que tu inteligencia y capacidad de comprensión es prácticamente nula tampoco merece la pena. Como ya te han dicho, a nadie le importa lo que hagas o pienses si no aporta nada.

Aun así este mensaje va dedicado a todos los grandes foreros que cada vez estáis mas quemados (y con razón). No os voy a nombrar, sabéis quienes son, vuestros mensajes suelen ir acompañados de datos, opiniones interesantes y varios "me gusta" al final.

Supongo que tanto yo como otra mucha gente, que algunos ni se pronuncian, estamos infinitamente agradecidos porque gracias a vosotros estamos invertidos en grandes empresas o aprendiendo mucho. Personalmente me habéis cambiado la vida, mis anteriores inversiones ni han sido tan exitosas ni me han dado la seguridad y tranquilidad de ir acompañadas con datos sólidos y opiniones tan relevantes. Así que simplemente os pido que no dejéis de hacerlo por los impresentables que habitan este foro, somos muchos los que valoramos lo que hacéis. Acabo de escribir a Rankia pidiendo un sistemas de bloqueo o reporte de usuarios (si es basado en IP mejor). Creo que si muchos lo hiciéramos podríamos hacer un foro mejor.

Gracias de nuevo a los que aportáis.

#10292

Re: GOWEX

Yo creo que no tiene nada que ver la burbuja tecnológica con el caso de Gowex.

Mis razones para pensar eso son:
1.- Es una empresa "pequeña" comparada con las grandes, por lo que no ha recibido ese boom que pueden tener FB o LNKD...

2.- Se basan en ofrecer servicios, cuando independientemente del número de usuarios, lo que si hay y está claro que seguirá aumentando es el numero de dispositivos sincronizados a la red, empezamos con ordenadores, seguimos con moviles, ahora tablets... las necesidades de conectividad estan en aumento y seguirán estandolo

3.- Los numerosos problemas relacionados con la conectividad, las redes telefonicas no estan preparadas para aguantar grandes cantidades de personas, vease partidos de futbol, carreras populares, o incluso zonas costeras en verano... el uso de wifis soluciona/reduce estos problemas, aparte de la consecuente reducción de consumo de los dispositivos, algo que la gente suele valorar.

Mi miedo es que es un mercado que crece muy rapido y un pequeño mal paso te puede dejar atrás, pero la idea final de Gowex que parece una utopia, pero no se diferencia mucho del : "to organize the world's information and make it universally accessible and useful" de Google.

#10293

Re: GOWEX

Escribiendo y contestando a estos pseudopersonajillos como Eleuterio,mark... es como siguen su juego...lo mejor es ignorarlos igual que se ignoran las opiniones de una mujer.

Edito: Clara tendencia alcista en la sesión de hoy,ayudada por las buenas posiciones del ibex...Creo que mañana podamos ver grandes subidas al compás de los excelentes resultados que presentaran!

#10294

Re: GOWEX

Pues a ver si es verdad y dejo de ver mensajes chorra a lo que posteo, cada uno a lo suyo y tengamos la fiesta en paz, que la fiesta va a ser buena para todos hoy y mañana.

#10295

Re: GOWEX

Gracias a la entrevista a Javier Solsona del pasado Viernes, sabemos que tenemos a Jenaro en China desde el Viernes (creo que estancia de 2 semanas, igual tenemos noticias pronto desde estas tierras). Y que luego Javier Solsona se irá de Roadshow. Esperando impaciente nuevos contratos en China.

#10296

Re: GOWEX

No creo que Jenaro este en China ahora mismo. Me parece que hicieron la entrevista hace tiempo. Ya que Solsona habla de haber anunciado Ningbo, como ciudad wifi, la semana pasada.

Brokers destacados