Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.215 / 2.889
#9713

Re: GOWEX

yo también quisiera empatizar con los damnificados estos días. Los que están en rojo, y los que estando en rojo salieron, materializando pérdidas.
La primera vez que me sacudieron así, me sali con un -30%, pero aquella no se sustentaba con fundamentales. Si aquí no confio en el valor, en cual lo hago?

#9714

Re: GOWEX

Aguien que controle bastante de tecnico: Me he fijado que los volumenes de por la mañana, cuando la empezaron a bajar salvajemente eran paquetes bastante grandes, con mucho volumen de acciones.

Despues empezó a recuperar pero el volumen de compras era bastante inferior al de por la mañana.

¿esto puede indicar algo?

#9715

Re: GOWEX

Ya he hecho la queja sobre manipulación de precio, al cnmv, podéis hacer vosotros también, nada más que entrar en portal cnmv hay un apartado de contacto y entras y pinchas en formulario de consulta

#9716

Re: GOWEX

Lo que no entiendo de la bajada de hoy es, que a mi entender es una burda manipulación que baje hasta un 22% la cotización de Gowex, porque hay algo entre bambalinas y no sabemos qué es. OK

Pero... Carbures también ha bajado en un % parejo justamente el mismo día. O bien la primera premisa está equivocada, o algo se nos escapa.

#9717

Re: GOWEX

Lo denunciable serían esas ordenes de una o dos acciones no?

Todo lo que sea posiciones cortas o desviaciones de las cotizaciones por productos derivados supongo que entrarán dentro de la legalidad, no?

Pregunto por saberlo.

#9718

Re: GOWEXyo he denunciado venta masiva de pocas acciones para hundir precio en lugar de vender en el mercado de bloques

Perdona que escrito esto como título pero mejor.en la dirección de cnmv.Si hay 20 o más denuncias a lo mejor estudia en casó

#9719

Re: GOWEX

queja enviada a

http://www.cnmv.es/portal/inversores/ConsultaInversores.aspx

texto tipo que he enviado:

Buenos dias,

Me gustaria denunciar la manipulación de la cotización del dia de hoy lunes 14 de abril en el valor de GOWEX, ya que se han vendido enormes cantidades de pequeños paquetes de hasta 1 acción, con el fin de manipular el precio a la baja, en lugar de realizar estas operaciones mediante bloques, como así dispone la legislación del mercado de valores.

Esperando su respuesta,

No ervirá de nada, pero por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza

edito: no he seguido en primera persona lo ocurrido hoy, pero por comentarios doy por hecho que así ha sido

#9720

Re: GOWEX

Ya se puede coger este texto como tipo.No se pierde nada si ponemos una denuncia, chicos por favor estar unidos para defendernos

Te puede interesar...
Brokers destacados