Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.278 / 2.889
#10217

Re: GOWEX

Gracias por el aporte Rey! Ahora mismo lo escucho.

#10218

Re: GOWEX

Si hay alguien después de escuchar a Jenaro, que no hipotecaría hasta las bambas para comprar ahora mismo más acciones de Gowex, que levante la mano.

Buen fin de semana a todos, y me quedo con una frase que puse en el post anterior:

"Gowex es mejor empresa hoy a 20,50€ que en el mes de marzo en 28€"

#10219

Re: GOWEX

Buenas!! Me ha encantado, el wifi va a ser como el agua. Muy interesante el hincapié que ha hecho en las máquinas. Los semáforos ya se controlan la inmensa mayoría por wifi. Y lo mejor para mí, y más confianza me ha dado, es cuando le pregunta por la revalorización y se parte el culo el tío. Para que veamos lo preocupado que está. Como bien dice, yo sólo te puedo decir que la empresa va cada vez mejor. Para mí con eso sobra, porque además las noticias de esta semana así lo corroboran.
Un saludo y buen fin de semana.

#10220

Re: GOWEX

He estado escuchando toda la entrevista de jenaro y solo puedo decir que da gusto escucharle hablar. La ultima frase me ha encantado y transmite una confianza plena sobre el proyecto.

Yo hasta el martes no cobro. Me da rabia porque quiero meter mas pasta y puede ser que oara el martes no la pueda coger a estos precios

Por otra parte la entevistadora no me ha fustado nada. Cortaba a jenaro constantemente y se iba mucho por las ramas con cuestiones intrascendentes

#10221

Re: GOWEX

Las sinergias que va a producir el fichaje de Carlos son brutales. El propio jenaro lo recalca en la entrevista.

Se va a acelerar el crecimiento en estados unidos lo que va a dar todavia mayor visibilidad a la empresa.

Estan haciendo las cosas muy pero que muy bien

#10222

Re: GOWEX

Creo que es una buena decision.Yo me lo estoy replanteando en el mismo sentido. Buen fin de semana.

#10223

Re: GOWEX

Asi es motifers, cada dia empezamos a flote y lo acabamos en el dique seco, tocados y hundidos.¡A ver si ya se le da la vuelta a la tortilla y nos damos un paseo con el yate¡ Buen finde

#10224

Re: GOWEX

¡ Joder es verdad¡ Vaya foto mas cutre. Se podian haber esmerado un poco mas.Saludos y buen finde

Te puede interesar...
Brokers destacados