Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.303 / 2.889
#10417

Re: GOWEX

El We2 no tiene ningún impacto en las cuentas ya que empezó este año. Y el We2 no es mas que otro modo de conseguir ciudades, hasta donde entiendo una ciudad con We2 son hotspots tan validos o mejores que los puntos wifi standard. Puedes lograr acuerdo con ciudades para instalar wifi publico o con operadoras para convertir su red en publica.

Y el nuevo reto de ciudades está por conseguir. Pero es de cajón que nadie duplica el numero de ciudades como objetivo sin la certeza de haber logrado algo gordo y estar cerca de mas logros en el corto plazo. Duplicar y volver a 2018 como fecha no 2020.
Lo que representa un logro de tal calado para 2018 con el aumento pertinente de uso de datos por usuario, pondría (y en mi opinión pondrá) a Gowex a un nivel inimaginable por muchos. No quiero dar cifras para evitar malos entendidos. Pero no hace falta ser un figura de las matemáticas para entender lo que quiero decir.

Francamente, dudo mucho de que sigamos viendo estos precios de cotización. Es cuestión de tiempo y un roadshow iluminando a los inversores institucionales de la grandeza que puede adquirir Gowex.

Miraré mas a fondo las cuentas, pero a groso modo, la noticia de hoy no son los resultados. Son los acuerdos con 2 operadoras y el increíble objetivo de 600 ciudades.

Saludos

#10418

Re: GOWEX

Me refería a cómo afectará el we2 a los rdos en un futuro ya que hasta ahora no tenemos referencias con NY. En efecto Share, no hay que ser un lumbreras para intuir que tenemos por delante un futuro deslumbrante, pero tal como está el mab tras los últimos días creo que muchos inversores quieren negro sobre blanco antes de entrar. Tiempo al tiempo y a esperar las características de los nuevos acuerdos.
Un saludo.

#10419

Re: GOWEX

Hola:

No quiero ser agorero, ya que estoy dentro, pero estoy observando tanta euforia que me hace pararme a pensar. ¿Por que piensas que están dosificando los HR?. ¿Para mantener la cotización de la acción y así evitar que caiga?.
¿No será esto una copia del cuento de la lechera?.

Saludos,

#10420

Re: GOWEX

Jmsur ganar en 2008 0.9M€ y en 2013 28.9M€ no me parece el cuento de la lechera, me parece una historia de lo mas real. Esta evolución da lugar a dar veracidad a los nuevos objetivos de Gowex. Veracidad que no certeza. Si las cosas fueran sota, caballo y rey no tendría merito invertir. Siempre ha existido y existirá el factor riesgo. Los que arriesgan son los que pueden ganar. El que ve los toros desde la barrera no puede ganar, a lo sumo evita perder.

Saludos

#10421

Re: GOWEX

Gowex @gowex · 36 s
A las 15:15 en @RIntereconomia nuestro D. General, Francisco Martínez, valora los #resultados2013 de @gowex

enlace para escuchar la entrevista: http://www.radiointereconomia.com/
Francisco Martínez es el Director General de Gowex España

#10422

Re: GOWEX

En relación a la poca información que dan sobre el we2 creo que és porque:

1. Se esta negociando con más operadoras para implementarlo y no quieren decir ni de más ni de menos. ( las 2 operadoras lideres, nuevas o ya habían firmado acuerdos anteriormente?)

2. El producto esta funcionando bien o relativamente bien y no quieren dar ideas a nuevos competidores, que seguro que están a la espera de ver como le va a gowex. Además que se reservan los datos relevantes para los futuros aliados.

3. La alianza con las teleoperadoras líderes, significa que estas facilitarán la implantación del we2 a ciudades, ya que estan interesadas en explotar esta idea y generar ingresos a su favor.

Que nos podemos encontrar? que estas compañías ya tengan servicios de wifi, antenas de radiofrecuencia (o como se llamen) que cubran un territorio o ciudad (con lo que se eliminan los hotspots según donde sea) y con toda esta infraestructura, contratos etc. de golpe cuando les de por anunciar los acuerdos, alomejor el we2 se ha implementado en 10 ciudades de golpe... quien sabe...

A mi tampoco me gustan algunos comentarios creando falsas expectativas y eso, pero si que me gusta soñar un poco ya que arriesgo mi dinero pues me permito el lujo de hacerlo.

#10423

Re: GOWEX

Gowex presentó WE2 el pasado Diciembre y sus primeros pasos no se verán reflejados hasta las cuentas del 2014. El único dato al respecto son las palabras de Genaro durante el GSIM13 en donde comentó que en 5 años esperan que WE2 represente el 40% de la facturación.

#10424

GOWEX: ampliación resultados

Sobre los Gastos de I+D

En 2013 están en 14,29M€ (un 34,2% del TOTAL de Otros Gastos de Explotación)
En 2012 estaban en 9,69M€ (un 36% del TOTAL de Otros Gastos de Explotación)

Por tanto, se mantiene por encima del 30% y en €uros es una cantidad interesante. Buen dato

Respecto al personal llama la atención el aumento de "Técnicos". Pasa de 9,7 en 2012 a 53,1 en 2013. Entiendo que se debe sobretodo a la adquisición de iDeup (40 trabajadores asumidos por GOWEX)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados