Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.154 / 2.888
#9225

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Hola,

Yo pienso asi,pero también haciendo cálculos me paro a pensar que aunque sea vendiendo la mitad de lo que tengo y recomprando cuando baja,aparte de tener mas acciones,mis plusvalías subirían.

La duda que me queda es cómo funciona exactamente el tema de impuestos en este caso.Como y cuando se pagan los impuestos por las plusvalías? en renta o al momento de vender?

#9226

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Se pagan en el IRPF. Tendrías que mirar cuándo compraste tus primeras acciones, ya que la venta de títulos va por FIFO, es decir, las primeras que entraron son las primeras que se venden. Recuerda que si las tienes desde hace menos de un año, tus plusvalías irán a la base general del impuesto, sumándose a tus rendimientos del trabajo, y se le aplica la escala, no el 21-25-27%

#9227

Re: Mala suerte o desconocimiento?

- Si las vendes con menos de 1 año de antigüedad, se suman a los rendimientos de trabajo

- Si las vendes con mas de 1 año de antigüedad, tienen un % fijos

#9228

Re: GOWEX

Ayer pille:

30 CARBURES a 34,78 €
45 GOWEX a 22,98 €

Voy a Largo Plazo

#9229

Re: GOWEX

Análisis de Gowex en La Gaceta

Gowex: En el corto plazo el valor ha retrocedido desde los 28€ hasta los 22,43€ en pocas sesiones.

Ahora mismo se encuentra en el GAP alcista clave de 23,00€, si no lo pierde podría rebotar hacia los 25,68€.

Otra posibilidad es que busque apoyo en la directriz alcista que pasa por 21,62€, si desde aquí rebota tampoco pasaría nada ya que pese a quien le pese sigue alcista.

Hay que destacar que se esperan noticias en breve y por tanto los bajistas podrían verse obligados a cerrar sus posiciones cortas.

La empresa ha negociado hoy un volumen de 13,242,861€ y su media de contratación diaria supera los 5 millones de €, pronto es un valor que dará el salto al continuo y si su evolución sigue favorable podría llegar incluso al IBEX.

Mañana será un día clave

NOTA: No estamos dentro ni de Carbures ni de Gowex, de entrar en un valor ahora mismo de los 2 optaríamos por Gowex por la cercanía del soporte de 21,60€ y el soporte actual de 23€.

http://www.gaceta.es/david-cabaleiro/valores-mab-eurona-carbures-gowex-neuron-bio-08042014-2359#sthash.SvBfPqJF.dpuf

#9230

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Muchas gracias Rey y Hamlet,pero que pasa si no hay rendimientos del trabajo? lo digo porque le llevo las cuentas a mi padre,que esta jubilado e invierto por él.

#9231

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Los beneficios por venta de acciones de menos de 1 año de antigüedad, se suman a los rendimientos de trabajo. Si no hay rendimientos de trabajo, no se suman ;-), solo con esos beneficios de las acciones tendrás que ver si llegas a los tramos que he puesto arriba para ver que % se te aplicaría

De todas formas te aconsejo estos dos foros donde te resolverán todas las dudas
Foro de Rankia de Fiscalidad
Foro de Invertia de Fiscalidad

Brokers destacados