Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.392 / 2.889
#11129

Re: GOWEX

Yo creo qeu gowex y Fon podrian ser complementarias. Yo no las veo como estrictamente cmpetidoras.

#11130

Re: GOWEX

Buenas, Me presento, Soy nuevo aqui..me he creado la cuenta xq llevo tiendo siguiendoos y creo que hay gente con conocimiento y que aporta informacion muy valiosa en este foro/hilo.

El Chart q propongo es bastante cutre..son 2 indices distintos y en marcos temporales distintos...pero que le ocurre siempre a los indices cuando despegan al alza/baja buscando nuevas pendientes? creo q ni fue normal lo de Marzo en el MAB ni es normal lo de ahora...pero tampoco lo llamaría MABsacre viendo como se infló antes jeje...solo ajustes del mercado.. pronto se ajustara y volverá el equilibrio...al menos eso espero..xD

Como lo veis?

Saludos

#11131

Re: GOWEX

Ahi le has dado Floresta. Como valorar Gowex. Si whatsapp valia para Mark 19.000mill$ con 500 mill de usuarios ¿Cuanto valdra Gowex si alcanza las 600 ciudades con los usuarios que lograra? Dificil de decir hoy. Pero mejor estar dentro para comprobarlo.

Jmsur: En el momento que Gowex saco el We2 no podras negarme que es la idea de Fon mejorada. Y eso a Varsavsky no le hara mucha gracia. Son routers para compartir y lo que es mejor un software para modificar el router de la operadora con menor coste.
Saludos

#11132

Re: GOWEX

Grande Share!!!Gracias por contestarme.Es que me pregunto a veces que cuando valoramos Gowex en este foro solo nos damos cuenta de los beneficios,deuda y de los tangibles.Pero y los intangibles?el que tenga Gowex tantos millones de usuarios,(y cada dia creciendo), como bien dices ( a eso me referia,a Whatsapp ,vendido por 19.000mill$ por tener 400-500 millones de usuarios) ,eso como se puede calcular?y como se puede calcular lo que vale el ser la empresa de telecomunicaciones mas global del mundo?y todavia me da por pensar en mas cosas que no tenemos calculado lo que puede valer,da un poco de vertigo pensar hasta donde puede llegar todo esto.Lastima que no tenga liquidez para aumentar posiciones
En cuanto a lo de Varsavsky lo cierto es que con el fichaje de Carlos Vendrell,Gowex se anoto un tanto muy bueno,no me extraña que este enfadado

#11133

Re: GOWEX

Yo tengo dos dudas y en mismo tiempo dos preguntas.? Por que gowex no quiere ser conocido de las grandes masas de consumidores,los stúpid people,?
?Por que no quere subir un peldaño hasta mercado continuo?
Para ser conocido de la gente puede hacer propaganda en los medios, por que no hace publicidad para captar más clientes

#11134

Re: GOWEX

Joder!! Pareceis periodistas deportivos haciendo alineaciones!!

Sp he pensado q el entrenador es quien mejor sabe como esta un jugador,q ekipo debe saltar al campo y como y cd deben jugar pq tiene toda la informacion

#11135

Re: GOWEX

La lucha por clientes es muy dura y si no usa toda la herramienta, gowex desaparecera,hay que utilizar toda lo que está inventado y lo que no está inventado para ganar clientes y tener mucha visibilidad y también si entra en mercado continuo también ganará visibilidad.
Quién sabe lo que pasó en última mitad de hora el viernes con la subida tan abrupta y luego bajada hasta ponerse en rojo.Espero explicaciones si hay alguno que se enteró de lo que paso

#11136

Re: GOWEX

Son dos parámetros que no se pueden cuantificar. No obstante, al ser los dos los que generan facturación, beneficio, etc.. se pueden cuantificar a través de estos. Cuanto mas grande sea el número de usuarios y la red, mayor serán la facturación, beneficios, etc.

Brokers destacados