Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.027 / 2.889
#8209

Re: Siguen empeñados en ponerselo dificil

Desconocemos en que consiste el "trapicheo" de las prestadas o que fin persiguen, si está la propia Gowex detrás o simplemente la quieren debilitar para posicionar otra empresa en el mercado.
Una tema que habría q estudiar es si el precio actual recoge solo la situción actual de la empresa o recoge tambien futuribles, osea cuanto de este precio está apoyado en perspectivas de futuro. Gowex vale hoy los 1500mm que capitaliza? o buena parte de esos millones son espectativas?

#8210

Re: GOWEX

Sois muy cansinos. Agradezco enormemente tu 1ª parte del comentario, pero por favor, la 2ª ponla en el foro correspondiente.
Muchas gracias y perdona si te ha molestado, pero es que cada cosa en su sitio está mejor.
Un saludo.

#8211

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo. Podían pasar días, que te metías en el foro y tenias un seguimiento perfecto de la acción. Lo de ahora son hojas y hojas, que a mi parecer aportan poco o nada..

Que vuelvan los Share, Elfino, Reydelflexing, Manzana,Lakokocha... (alguno se me olvidará).

#8212

Re: GOWEX

madre mia no hay quien pueda seguir esto, que forma de postear!!!

En fin hoy he terminado mi liquidez ayer compre 1500 viscofan y hoy tengo ordenes por 2500 más
Así que en principio me retiro a esperar ventanas de salida para los valores que ya tengo en cartera. a ver si con el tiempo me decido a meter más gowex con las proximas ventas

Nos vemos

#8213

Re: GOWEX

Al final ves viscofan al precio que decías interesante. Suerte.

#8214

Re: GOWEX

Vamos a ver. La verdad que cada vez da un poco mas de "pereza" entrar aqui lo primero que leo es sobre VISCOFAN!!!!!???? Ahi que....

Vende las BBVA, compra Gowex. Y hablemos sobre eso que para eso este es su hilo.

Solo nos falta comentar el Quiabit de *****

Saludos y tal! :D

#8215

Re: GOWEX

Ruego a todos los participantes del foro que nos centremos en lo que es la esencia de este foro,esto es hablar única y exclusivamente de la acción que nos interesa a los foreros que estamos aquí.GOWEX.

Se hace insufrible tener 25 páginas nuevas al día( con 250 mensajes nuevos );muchos de ellos con el entro o no entro...vendo o no vendo x valor.Si quiero saber de Ibercom, Carbures, Viscofan, BBVA, Eurona etc...Hay paginas para ello.
Seamos serios señores y centremonos en lo que debe ser la esencia de este foro.
GRACIAS

#8216

Re: GOWEX

Buenos días hoy cumplo un año en Gowex, justo el día del Split y estoy pensando poner un stop profit en la zona de MM200 para dormir más tranquilo si cabe, pero no se exactamante la diferencia entre la MM simple y la MM exponencial, alguien me lo odía aclarar y cuál véis más fiable, veo la simple en 10,83 y la exponencial en 12,33 aprox.

Si hay alguien por la zona este de la provincia de Cádiz le invito a unas cañas, para celebrarlo, jaja.

Fuerza Gowex!!!

Brokers destacados