Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.026 / 2.889
#8201

Re: GOWEX

Pues yo opino que en un foro tiene que haber libertad de expresión porque eso enriquece el foro y es necesario escuchar las distintas opiniones aunque nos disgusten, eso es tolerancia. Marc sigue dando tu opinión, por favor, a la mayoría nos interesan.

#8202

Re: GOWEX

Y las prestadas!!! otras bajistas más. No me gusta como se le está poniendo el ojo a la burra.
Esperaremos a ver como se comporta el valor tras la visita de Jenaro a NY, quizás ahí este la clave de esta semana.

#8203

Re: GOWEX

Nosotros a lo nuestro y al que no le guste, lo siento, hasta luego Lucas!!
Bueno vamos al jamón, vamos a ver Gowex, que me sigue mosqueando, a ver como termina la jornada
Un saludo Maisepl

#8204

Re: Siguen empeñados en ponerselo dificil

Como dice Joaco las posiciones bajistas siguen aumentando. "Valiant Capital Management ha incrementado sus 'cortos' hasta el 0,8%" (desde el 0,43% en diciembre):
http://www.valenciaplaza.com/ver/126141/valiant-capital-aumenta-sus-posiciones-bajistas-sobre-una-gowex-en-maximos.html

Para ponerse cortos necesitan acciones prestadas, y mi pregunta es:
¿quién ha prestado 576.000 acciones?
A mi solo se me ocurre un prestamista: la propia Gowex

Por otro lado, sabemos que Gowex está constantemente recomprando acciones (para "pagar" a sus empleados y para autocartera)

Esto de las prestadas y bajistas a altos niveles no lo llego a entender del todo, pero ¿puede ser que Gowex estuviera prestando acciones a Valiant para luego recomprarlas?
Sería una manera de que la empresa subiera tranquilamente sin estrangular el mercado.

Pero claro, Valiant lleva perdidos varios millones de Euros (calculo que entre 3 y 5 millones). Aunque siendo un Equity Hedge Fund de 2.700M$ dicha pérdida no representa gran cosa

#8206

Re: GOWEX

Creo q estan aguantando la accion. pero pronto veremos a gowex con una subida de las suyas. Quieren mantener durante un tiempo la acción estable para q algun socio pueda comprar, o para comprar autocartera y luego dejarla subir.
Decidi ir a largo con gowex cuando en una entrevista al director financiero de gow dijo q no harian
ampliaciones y q aun no iban a pasar al mercado continuo. para mi es una señal de q quieren hacer las cosas bien y no precipitarse como otras.

La q si veo en una burbuja. i creo q explotara en pasar al mc. es nuestra amiga Carbures. mucha subida para una empresa con pocos fundamentales.

esta es mi opinion. gracias

#8207

Re: GOWEX

Está cogiendo mejor aspecto técnico, ya lo vamos viendo a lo largo de la jornada

#8208

Re: GOWEX

Carbures no lo veo así, todo lo contrario, creo que subirá mucho más, ya lo vamos viendo tambien, pero no tiene ninguna pinta de explotar

Brokers destacados