Acceder

Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

58 respuestas
Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM
Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM
Página
7 / 8
#49

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Patti solo te voy a dar un argumento por el que la bolsa no se va a hundir.

Hay demasiada gente esperandolo.

Las grandes caidas suceden cuando menos lo esperamos, cuando el inversor medio está dentro del mercado.
Ahora mismo, el inversor medio esta fuera de bolsa, hay una masa inversora posicionada en cortos y en Europa los precios son bastante razonables.

#50

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Estamos para mi modesto entender, no termino de pillar los ciclos y los veo más adecuados para el mercado americano; en un movimiento entre 9.500/11.000. Creo también que lo que todo el mundo espera no suele suceder y estas últimas bajadas están dentro de lo normal; no es para tanto... todo viene dado en parte por la volatilidad de la banca que es la más inestable en estos días, lo que sucede que la banca pesa mucho en el Ibex. Las demás empresas siguen su curso.

Saludos....

#51

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

tan solo unas lineas reflexivas para comentar que en año 2003 se comentaba que los americanos cuando entraran en irak las bolsas se hundirian y se oioan muchos comentarios tremendistas .Bueno pue el mercado queria eso y fue entrar los tanques en suelo iraqui y las bolsa subieron hasta finales del 2007 creo recordar.El mercado queria eso y en cambio se vendia en medios de comunicación que los atentados serian cuentos y las noticas eran negativas.Bueno hora hay noticias continuas sobre grecia y demás paises sobre quiebras y bancarrotas y quitas y ... bueno a ver si sucede que grecia restructura deuda y los mercados en lugar de hundirse toman un nuevo impulso en los indices como sucedió en 2003?.

Es solo uan reflexión en voz alta.

un saludo.

#52

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Recuerda esa otra, magistral de:

Más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda.

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

me gusta..
S2

#54

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Los mercados en Europa no podran subir con fuerza hasta que no quede definida la reestructuracion de la deuda de Gracia, Portuga e Irlanda y estos Paises paguen unos intereses mas bajos por su deuda.

#55

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

#56

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

La cosa esta bastante clara,es imposible que Grecia pague ya los bonos al 25% no se van a pagar pero es que en portugal e irlanda pasa lo mismo estan dando el 10% y no hay quien corra con ese deficit por una razon muy sencilla,son economias que no van a crecer,pasa comno con españa no se genera crecimniento suficiente porque no son productivas,el unico camino es via recortes o que se salgan delo euro y eso no pasara con españa pero grrecia......

Brokers destacados