Acceder

Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

58 respuestas
Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM
Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM
Página
5 / 8
#33

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

para q perder el tiempo a veces,copiando lo q uno piensa.

#34

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

buenas y hasta el lunes ,q mala pata q mañana no haya un equipo español en la final,

#35

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Con todo el respeto del mundo. Gracias a gente como tu hay verdaderos profesionales de la inversión (no estoy diciendo que yo lo sea ni mucho menos) que se forran en bolsa. De verdad te crees todo lo que sale en los medios de comunicación. Me parece mentira que hayas metido hasta la noticia de los pepinos..je, je! Yo no se tú pero yo no voy a dejar de beber gazpacho fresquito este verano por esa noticia. Seguro que eres de los que se ha vacunado contra la gripe A y compraste el tamiflú.

Un Saludo y ya sabes. Sin acritud

#36

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Yo, de verdad que sin ser ni mucho menos un erudito en la materia que nos ocupa, no puedo hacer otra cosa que "flipar" con algunos post que se publican en el Foro, sirva como ejemplo este mismo. Personalmente me gusta que cuando alguien expone sus ideas o pensamientos lo haga acompañándolos de la argumentación oportuna. En este sentido me declaro fan a tope de Enola, que podrá acertar o no, pero sus explicaciones fundamentadas siempre están ahí.
Al autor de este post lo único que puedo decirle es que creo que hay vacantes en Moody´s, echa el currículum rápido macho, porque seguro que te pillan a la voz de ya. Hala, que vengan ya de una vez los Scuds hacia las Bolsas, de una forma u otra, los Tomahawks ya están preparados. Que interese o no soltarlos....eso ya es otro cantar. Un poquito de por favor.

#37

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Es q lo q psa en españa es lo siguiente: La bolsas usa estan en maximos decrecientes de lo cual estraemos q llegados a estos niveles se pueda producir unas sesiones de subidas tecnicamente bajista lo cual nos llevaria a una lateral continuista q alertaria de unas resistencias,q sin ser subidas ni bajadas y asi estamos.BLA.BLA,BLA...............,LO Q Pasa es q tanto experto bursatil y el inicio de la crisis la olieron tres señores,q ahora mismo estan forrados,q muchos master en economia,y profesores q no tienen ni puta idea de donde estamos,si subimos o bajamos,pero claro si el IBEX no pierde lo 10100,soporte,pero si sube de 10500 se dispara,bla ,bla,

#38

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Por su parte, el premio Nobel de Economía y profesor de la Universidad de Columbia tiene claro que las medidas de austeridad "no funcionan" y evitan que los países generen la creación de puestos de trabajo necesarios para incentivar el crecimiento económico. Desde su punto de vista, "la austeridad es un experimento que se ha intentado antes con los mismos resultados", reconocía hace unas semanas durante una conferencia.

Así, según este experto, la fórmula es sencilla, si se reducen los presupuestos en los ciclos de bajo crecimiento ?el desempleo aumenta y dificulta la recuperación?.

Stiglitz dijo que, en estos momentos, los líderes europeos son presa de su "fetichismo por el déficit". Al hilo de estas afirmación volvió a reiterar que la implementación de recortes presupuestarios, dadas las circunstancias, "no funciona, no da lugar a una economía más eficiente que crezca más rápido", añadió.

Cabe recordar que Grecia, Irlanda, Portugal y España están bajo presión para imponer medidas de austeridad que han provocado las protestas contra el gobierno. Sin embargo, muchos de estos recortes presupuestarios no han logrado convencer a la mayoría de los inversores de los países.

#39

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

y EL LUNES COMO LOCOS A COMPRAR acciones q segun muchos expertos del foro nos vamos a los 12800,menuda pasta que vamos a ganar.

#40

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Me parecio la reostia lo de los pepinos,nos van a echar la culpa del escape de japon,por q le vendimos el hormigon.

Brokers destacados