Acceder

Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

58 respuestas
Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM
Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM
Página
6 / 8
#41

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

23:37
23:42
23:45
23:47
Joder nene, parate un momento!!!!!, respira!!!!!!!,...
no te seria más útil el messenger?...o tampoco te contesta nadie?

Patti-tico!!!

Hala, ciao...me voy con Know, Mike, Pelos, Entropizado, Besugo, Piris...
(que pronto has dejado de ser "nuevo"!!)

#42

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Yo flipo con algunos foreros que creen que esto es un chat o una pared en blanco para hacer graffitis, vale que creas que la bolsa va a bajar, pues dilo, arguméntalo un poco(siempre se agradece), ponle cursiva, negrita, hasta subráyalo. Pero leches, con una vez que lo digas, y en sólo topic basta, de otra manera sólo se contamina el foro. Personalmente hay muchas veces que no se que decir que aporte algo al foro, y me estoy callado el tiempo que haga falta, y no pasa nada, simplemente leo cosas interesantes que comentan otros foreros, pero últimamente entre unos cuantos lo estáis llenando de "spam".

Piénsatelo anda... Todo esto te lo digo con respeto.

S2

#43

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Es increible como nos parecemos a los animales,si te fijas,cual es el detonante de una estampida,pues bien el primer animal corre,y los demas corren detras de el,si le pudiesemos preguntar por q correis detras de el.es puro instito,corren por naturaleza(el primero,se siente amenazado,la manada q le sigue no tienen motivo).Veremos esta vez como se comporta la bolsa y si tenemos q correr por algun motivo,o hacerlo como las manadas.

#44

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Vaya tontería de hilo.

Yo tengo claro que soy un "animal" pero no pienso salir detrás de ti como la manada de la que hablas. Telepredicador.

Saludos.

#45

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Si lees lo suficiente el foro, te darás cuenta que la manada de Rankia, espera que te vayas corriendo del foro o cambies de actitud.
En este caso, a diferencia de los animales, tenemos demasiados motivos para salir en estampida, en tu contra.
Piensa si en este caso, es mejor comportarse como un animal y no hacer caso a la manada.
Como vemos que no se puede razonar contigo, te lo pedimos, apelando a tu puro instinto de supervivencia, como el de los animales, ya que lo de razonar como personas, no funciona.
Lo de los misiles, lo único que veo, es que te están cayendo a tí y no te enteras.

Un saludo

#46

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Cada vez mas,LA BOLSA se parece a la ruleta,me explico,se han escrito muchos libros sobre como se puede ganar dinero en la ruleta,ejemplo,se dice q si apuestas al negro o rojo,empiezas apostando una cantidad al rojo,si sale siguiente apuesta al negro,sino se dobla lo inicialmente apostado hasta q sale el rojo(Os suena,si baja la acciom,compramos mas a precios bajos ,acumulando),bueno,pero si sale el 0,ya no nos vale la estrategia anterior,pero como tiene pasado y si sale el negro seguido 14 veces y tu puesta inicial era el rojo,pues bien lo mismo q se han escritolibros como ganar en la ruleta,tambien se han escrito libros como ganar en bolsa,como estos grandes analista q salen ahora diciendo si telefonica no pierde los16 se va a 21 pero si los pierde se va a 13,claro y si mañana no llueve,puede hacer sol,estamos en un contexto em q la bolsa no se mueve por ciclos,ni resistencias,ni graficos esto esta cambiado y en el 2008 salio el 0,y la estrategia ha cambiado.

#47

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Como puede que alguien no sepa qué es un forocoches, dejo el siguiente enlace esclarecedor:

http://tinyurl.com/Forocoche

S2

#48

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Quien eres Patti. ?? la autora de apocalipsis now, que ya somos mayorcitos para saber donde nos metemos.
Mientras tu avisas de una catastrofe mundial,de niveles impredecibles la bolsa sigue su curso ,en estos momentos hacia arriba, y tu dale que te pego, descansa un poco y cuando se confirmen tus previsiones, aprovecha para alimentar tu ego, diciendo aquello de ;; llevo tiempo avisando, pero ahora para un poco por favor.

Brokers destacados