Acceder

Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

58 respuestas
Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM
Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM
Página
3 / 8
#17

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Yo por mi parte voy a boicotear a partir de ahora este tipo de hilos no leyéndolos y no participando, porque no aportan nada al foro y rebajan su calidad. Se empieza así y se termina en un forocoches. Os recomiendo hacer lo mismo y no entrar al trapo a ver si se aburren. No es de recibo que el iniciador del hilo ponga 20 posts seguidos para inflarlo en vez de hacer un post elaborado y argumentado. Mi opinión es que gente así sobra en el foro.

Me encantaría que hubiera una lista de ignorar y no me aparecieran los posts de la gente en esa lista. Lo he visto en otros foros. ---- PETICION A RANKIA ------

Blog: Game over?

#18

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Patti es mejor que abras un blog donde reportes todas las catastrofes en vez de usar hilos que practicamente posteas tu solo. No se, pareces desesperado o estas corto o estas esperando el derrumbe que no llega.

#19

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Yo ya decidí hace tiempo no responder a este tipo de hilos como he hecho hasta ahora; y como seguiré haciendo.

Mi petición es la misma que Know... esto no hace más que evadir las buenas referencias del foro.

#20

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Boicotear,menudos argumentos,cada uno a su tema.

#21

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Buenas tardes,

Pues el ibex ahora mismo sigue en fase lateral-bajista tras estos dos días de rebote, el mercado americano sigue consolidando en una tendencia bajista a corto plazo. Creo que puede estar haciendo una cabeza y hombros, no obstante va a tardar algunas semanas en desarrollarla; además la volatilidad no acompaña ya que el Vix sigue en la zona de 17

Conclusión, no se baja con fuerza ni tampoco se sube a corto plazo. Hoy la volatilidad de las opciones s/ibex en vencimientos largos también ha caído así que la volatilidad confirma este minirebote. No obstante, de romperse el 10070 podríamos llegar hasta el 8800-9000.

Mirándolo con más perspectiva, la ruptura del 10070-10050 también llega a anular la tendencia alcista comenzada en 2009 desde un punto de vista puramente técnico con lo que las caídas pueden perforar esos 8800-9000 puntos y llevarnos más abajo.

No obstante y como no somos adivinos, sólo simplemente iremos acompañando al mercado y ajustando las posiciones de acuerdo a dicho movimiento.

Saludos

#22

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

EScomo el q nego la crisis,en 2008,2009,2010 y dijeron q en 2011,empezariamos a crecer.Q Irlanda no caeria.....,q grecia no caeria....,q portugal no caeria........,q leman no caeria......,seguimos.Y a España la salva una cosa,solo una q se llama SANTANDER Y BBVA. ESTAMOS INTERVENIDOS por ALEMANIA.Y bailamos al son q nos marcan,pero bueno q argumentos de peso,no.Cinco millones de parados,(Tampoco llegariamos a ellos),vas a pedir un credito y se rien de ti,por la calle tropezabas con albañiles,fontaneros,ectt,ectt (desaparecieron por arte de magia),obras paralizadas en estrctura,gruas pudriendose,y almacenes reventados de material,fabricas paralizadas y aun seguimos pensando en caperucita,ya,ya,con cualquiera q hables esta ,muchisimo peor q en 2008,y como no cambie la cosa el banco le lleva hasta el perro,pero aun decis q argumentos ,debeis de vivir en el PAIS DE ALICIA,(al no ser q tengais curro en ALEMANIA).Primero para q España tenga un cambio radical,hace falta elecciones ya,(Y aun asi ,los q entren tardaran uno añitos en limpiar toda la mierda q hay en este pais)Segundo,mano dura y una nueva ley para los politicos corruptos,me da igual su ideologia,penas de carcel integras,hasta q devuelvan lo robado,Tercero,eliminacion de las diputaciones, y demas estamentos innecesarios q nos estan costando un riñon,eliminacion subencioenes a los sidicatos,q se pongan a trabajar,como todo dios,y q se dejen de liberados y gaitas,y con todo esto ESPAÑA,tardara 8 añitos,para recuperar el paro a niveles precrisis.Mientras tanto,nos esperan años muy duros en nuestras vidas,en la Bolsa, y al q no le guste,es q esta de acuerdo en q españa va BIEN,AMEN

#23

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

Pues técnicamente Santander y BBVA están más débiles que el Ibex, como todo el sector bancario en general. Telefónica en cambio está más fuerte. No hay más que superponer los gráficos en los últimos tres años.

#24

Re: Se acercan misiles a las bolsas,BOMMMMMMM

correcto,pero recuerda q el ibex,son santander,bbva,repsol,telefonica,iberdrola,los demas son meramente unos mariachis.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados