Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
8 / 16
#57

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Al contrario, no sé prácticamente nada. Precisamente de las pocas cosas que sé es lo mucho que me queda por aprender. Estoy seguro que sabes mucho más que yo. Por eso precisamente no me quites mis opiniones, que son lo único que tengo.

Yo estoy en este foro para aprender. De todo el mundo. Incluído tú. También comparto lo que leo y lo poquito que sé por si a alguien le sirve de algo. ¿Y tú para que estás? Si ya sabes lo suficiente como para no perder nunca seguro que estás para enseñarnos. Pues adelante, como te he dicho yo necesito mucho aprender. Puedes estar bien seguro que si lo que tienes para enseñar vale la pena, yo seré de los que lo aprendan. Soy un alumno muy aplicado.

Blog: Game over?

#58

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Es que una cosa es estar apalancado y otra ser un loco invirtiendo. Hay que mirar muy bien lo que se compra siempre reduciendo riesgos y mirando siempre por encima de todo las perdidas que puedas tener.

Que me dejen un dinero no quiere decir que me lo vaya a gastar solo lo gastare si es necesario pero lo bueno es que si lo necesito lo tengo.

No te vas a poner a recomprar todas las acciones para eso tienes la calculador y echando cuentas sabes la cantidad que puedes recomprar y así evitar que te cierren posiciones.

saludos

#59

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Con esto de la crisis todo el mundo buscar vender algo, la pena es que para vender no hay que robar.

#60

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Cada vez me sorprendo más... los delirios son alucinantes en este hilo. Como esta el patio, el camino se demuestra andando así que con poner algunas operaciones hechas después de ejecutarla, no vaya ser que nos de por seguir a estos nuevos gurús de la economía mundial, y ver como van hasta cerrarlas podemos ver como funciona; con tres operaciones va de sobra... o la táctica impide esto???

#61

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Jcpprr, a mí no me interesan las claves que me pueda dar alguien que responde con la prepotencia que tú lo haces. Ni siquiera me interesa el tipo de "inversión" que parece que haces, pero ese es otro tema.

Lo que he dicho está muy claro y se resume en la última frase.

Cuando dices "Que tu pierdas dinero no quiere decir que los demás lo pierdan", verdaderamente no sabes ni de lo que hablas. ¿tú qué sabes si yo pierdo, gano, o siquiera si invierto o no?

Anda, a dar consejos a otra parte.

#62

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Arkaitz, ¡¡¡Muy buena iniciativa!!! Propongo una votación en la que incluyamos ordenados del 1 al 5 a los "top fantasmas rankia"... y con la suma de votos tendríamos el top100.

Sin darle muchas vueltas al coco creo ya tengo los cinco... solo me falta colocarlos en orden. Esto va a ser realmente complicado ;-DDD

Saludos!

#63

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Jcpprrr, yo creo que tú deberías aprender a escribir en castellano así como abandonar esa actitud que te gastas. Me deja maraBillado la cantidad de faltas de ortografía que cometes una y otra vez.

Saludos.

#64

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

¿Que tú no inviertes en empresas que caen un 50%? A ver, deja que haga una lista de empresas que han caído un 50%... Telefónica SI, Santander SI, Repsol SI, BBVA SI, Iberdrola SI... tío, ¿tú en qué coño inviertes??? A ver el Ibex por orden... Abertis SI, Abengoa SI, ACS SI, Acerinox SI, Acciona SI, Amadeus SI, Bankinter SI... parece que lo de "los chicharros ni mirarlos" no funciona, la verdad!! Para encontrar una empresa que nunca haya caído un 50% en bolsa, no se necesita un buen análisis, sino una bola de cristal...

Que no, hombre, que no!! Si hay un mega atentado y la bolsa te baja un 15% de golpe pues te tocara esperar si has invertido tu dinero, pero si has invertido apalancado no podrás esperar: te venderán todo lo que tengas para cobrarse las pérdidas latentes. Ya sé que si no se ha operado apalancado nunca cuesta entenderlo, pero es así: si juegas con dinero ajeno no se puede esperar.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados