Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
10 / 16
#73

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Pero ya te lo he explicado compañero.
Yo opero dia a dia o intradia siempre que puedo claro esta por eso una bajada del 50% no me afecta
compro hoy y vendo mañana o intento vender mañana
Las caídas de un 50% se extienden en el tiempo hasta que llega a ese 50% va bajando poco a poco hasta que al final ha bajado un 50% pero no es de golpe. dentro de esa caída hay subidas y bajadas yo simplemente aprovecho las subidas para vender por que los beneficios que saco son pequeños o muy pequeños pero como los multiplico por muchas veces al final se hacen medianamente grandes

Lo del apalancamiento es muy sencillo. Si hay un atentado o otra catástrofe pues en todo caso me pillaría recomprado en 1 o en 2 acciones por que yo invierto poca cantidad en muchas acciones, por lo menos yo considero que es poca cantidad de dinero. A lo mejor puedo tener 15 o 20 diferentes. Como te digo me pueden pillar recomprado en 2 o 3 pero no me importa por que la cantidad de dinero invertida en esas 3 no me afecta y no es suficiente como para que me cierren posiciones. En las otras directamente me quedo parado y espero no recompro.

Y bueno tampoco quiero que nadie se sienta ofendido por expresar una opinión.
En todo caso decirme que solo queréis escuchar lo que vosotros queráis y yo cojo y no digo nada mas

saludos

#74

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Operando en intradía se tienen malas rachas del -20% exactamente igual que si se opera intradécada, y con el agravante de pagar más comisiones. Y si hay un atentado te pillará comprado hasta las trancas, de eso se encarga Murphy!!

Pero no me vengas con milongas, que estás diciendo que las aguantas hasta que suben, y luego de repente resulta que operas intradía... no tienes ni idea de bolsa, ni de invertir apalancado, ni has dicho más que una sarta de barbaridades y mentiras.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#75

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

No tengo ni idea del tema pero, por lo que puedo comprender, este debate lo aprecio así, como una pelea entre monstruos:

El monstruo de la bolsa

El monstruo de la bolsa

Contra el monstruo de las galletas

El monstruo de las galletas

#76

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

jaja, la que se ha liado en este hilo!!

Se comenzó hablando de cosas extrañas que alguien veía y terminamos hablando del sexo de los ángeles.

Pero está bien, para mí ha sido muy instructivo, al menos estoy comprobando de quién me tengo que fiar y de quién no, o dicho de otra forma, quién sabe y quién no, de bolsa, claro, y dentro de los que saben hay que diferenciar su especialidad.

A Jcpprr ya le dije en otro hilo que ese sistema lo tiene que pulir mucho más, sin ser malo del todo no me termina de convencer, también le dije que conocía a gente que operaba así y no conseguían sacar más del 9% de rentabilidad, y normalmente se quedan pillados con el 75% de su capital inversor, con la esperanza que algún día las cotizaciones suban, y estar pendiente de la esperanza...

#77

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Compañero que yo no he dicho mi sistema, solo he dicho una parte.

Bueno por mi parte lo que si digo es que para mi el tema esta cerrado pero lo que también me ha quedado claro es que aquí si te mueves no sales en la foto.

Si intentas expresar una idea que sea diferente a lo establecido directamente te insultan, te ofenden he intentan destruirte a ti y a tu idea. Así es la historia del mundo y esto claro esta no iba a ser lo contrario.
El problema es mio que me he lanzado a expresar mi opinión sin esperar las típicas reacciones inquisitoriales, que rapidamente han llegado y menos mal que no hay una hoguera si no me quemáis en ella

saludos

#78

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Solo te digo una cosa, si fuera asi de sencillo seria la hostia y en realidad de eso se trata de comprar barato y vender caro pero por muy baja que este una accion en un periodo de un año como tu dices, el suelo de esa accion puede estar mucho mas abajo todavia y quedarte pilladito una buena temporadita... Leyendote me da la sensacion que soy el tonto de la clase porque lo pintas precioso de verdad.. y otra cosa, si mantienes para no tener perdidas como es posible operar intradia?? Eres un crack. Me parerece muy bien el metodo que usas pero no nos tomes por tontos por favor que te engañas a ti mismo...

#79

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Nada nada olvidalo. Como si no hubieran existido las cosas que he dicho.

Saludos

#80

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Jeje... este hilo no tiene desperdicio jeje

No se como han terminado los vendemotos desacreditandose entre ellos... Sergi desacreditando a Zarate y a Jcpprr jeje

Mi método si que es bueno, cuando compro miro fijamente el gráfico hasta que consigo que suba, y luego vendo... rentabilidades impresionantes... por 5000€ os cuento como XD

Brokers destacados