Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
2 / 16
#9

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

ja!, un 36% en la seda, querido amigo te cambio esas minusvalías también, te aseguro que si las multiplicas por dos, ni te acercas, ya está todo dicho. También en la seda...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Si, que gana al mes 2000 euros (cosa que puede ser muy fácil si dispones de 700.000 euritos) el problema es que cuenta el prenda este que gana 2.000 al mes, con 20.000 de inversión. Yo ya le he dicho que me ofrezco como socio capitalista sin pensarlo, a ver si me responde, que vuelvo a repitir que estoy dispuesto a poner pasta, a ver si es verdad, pero con mis condiciones claro.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Si el total del conocimiento del mercado de valores fuera 100, lo que yo conozco es 0,00000000000000001...pero aun así, me animo a invertir por varias razones:

1.- El que no arriesga no gana.
2.- Las subidas de los tipos (tengo hipoteca), el IPC y las reducciones de sueldo gracias a "aquel que no se ha de nombrar" las tengo aseguradas.
3.- Sin ningún tipo de titulación financiera, me considero autodidacta hasta para hacer un huevo frito, con lo que cada día intento a través de este foro y de libros, aprender día a día más, hasta que consiga mi libertad financiera....una utopía, desde luego, pero que bonito sueño...

Animo a todo los rankianos a aprender, ahorrar e invertir.

Un saludo a todos de todo corazón.

#12

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Si no las has vendido aun, no lo hagas, estoy convencido de que subiran de aqui a unos años, eso si, pasatelas a ING, ya que son para largo plazo y alli la comisión de custodia y mantenimiento es 0%.

El negocio de botellas de plastico para agua tiene que ser por co....es un buen negocio a largo plazo, en serio, estoy totalmente convencido.

No desfallescas, aguanta, todos los pequeños inversores de la SED, hemos de aguantar juntos.

Un saludo compi.

#13

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Bueno yo no lo veo tan extraño.
Que no lo podáis hacer vosotros no quiere decir que no lo pueda hacer otro.

Muy sencillo.
Cojo esos 20000 y me voy a self bank en la cuenta quintuplica así que he invertido 20000 pero tengo una capacidad de compra de 100000.
¿Se puede sacar 2000€ al mes con 100000€ para invertir?
Yo creo que si, no lo veo tan complicado, solo es un 20% de beneficios.

Habéis visto como si se puede hacer.

saludos.

#14

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

jajajajja, no amigo, no, qué voy a vender, si vendo ahora no tengo ni para llenar el tanque de gasoil del coche, esas las tengo olvidadas de la mano de Dios, menos mal que por otro sitio he tenido angún golpe de suerte y vamos sacando el pescuezo, más los dividendos de las USA que esas si se portan bien, me pagan cada tres meses y no me dan sustos, pero esta la tengo ahí para los restos de la vida, digo yo que debería pensar en dar un tirón hacia arriba (tipo solaria o sniace), pero es que están tan en el fango que no puede ni moverse.

Seguiremos con ellas, aunque las tenga que usar para empapelar el trastero...

Saludos Rotter

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Si, también puedes comprar La seda en diciembre de 2010 a 0.05 y vender en febrero 2011 a 0.11 y sacar un 120%, También puedes haber comprado ambac financial el 25 de marzo de 2010 a 0,55 y vender el 15 de abril de 2010 a 2,95 (+500%) y qué?, eso es una cosa, y otra es afirmar que como método continuo en el tiempo puedes cacar 2.000 euros con 20.000, vamos, eso no me lo creo ni borracho, y llevo en bolsa cosa de 10 años, y he tenido de todo, muy buenos momentos y unas cagadas de libro.

Lo siento, pero yo no trago.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Bueno la realidad es que el hombre dijo que ganaba una media de 2000 euros al mes no que fuera constante, unos meses ganara mas y otros menos, es una media.

Perfectamente se puede hacer.

Brokers destacados