Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
11 / 16
#81

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Todo el mundo habla de su sistema pero nadie suelta ni prenda de los entresijos, por favor vayamos al grano, ¿qué es mejor una caja bajita o a la altura de la cintura? ¿cómo es mejor ahuecar las patatas? ¿qué spread dais por bueno antes de que vuestro compinche grite "agua"?

#82

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

A mi en cambio me gusta comprarlas cuando caen el 0,618 , jajajajaj

#83

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Yo sí pierdo !!! Más o menos el 40% de mis operaciones son malas. La clave está en el global !!!

S2

#84

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Esto es simplemente una cuestion de conceptos mal entendidos : LA ESPECULACION ES UNA PROFESION, y como tal , requiere de muchos años de aprendizaje. A la bolsa se entra como un juego, pero de juego tiene poco. ASi que señores, lo que no se puede es ser mejor albañil en 3 meses que el eque pone ladrillos desde hace años. Aunque cualquier novato pueda acceder a las mismas herramientas que usa un profesional, jamas sera eso, ya que se cree que sabiendo 4 cositas va a ser un profesional de una profesion tan dificil como esta. ASi que cuestion de conceptos

#85

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Juassssss !!! Me gusta !!!

S2

#86

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Algunos insisten, otros me dicen que sí ......pero yo a día de hoy no he encontrado atajo alguno para llegar a unos beneficios sostenidos durante los últimos años.Que en mi caso pasan de la veintena.

He pasado de las perdidas , de los errores propios y ajenos , pero a pesar de todo no han sido inconveniente alguno para mostrar resultados positivos en las medias que acostumbro hacer por décadas.

Los resultados no tienen ningún secreto están intimamente relacionados con el riesgo asumido.Teniendo muy en cuenta que los mercados remuneran el riesgo , pero no la temeridad.
Cada error cometido y soportado dolorosamente , lo considero una lección magistral para una correcta gestión de la cartera y para una correcta apreciación del mercado en sus términos reales.

Me cuesta , pero me temo que seguiré cometiendo errores.Parece ser el único camino para obtener resultados positivos y sostenibles.No queda otro remedio que gestionar lo más correctamente el riesgo , pués no hay manera de evitarla.Teniendo en cuenta que error es cualquier acto que suponga no mantener el valor de tu cartera a lo largo del tiempo.

A veces me pregunto ¿porque no obtengo más? simplemente es porque no quiero sufrir.
Este es mi SOS particular: Sufrir o salir.(SOS)
Si sufres te llevas tu parte , si sales se acabó el juego.

#87

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Jo, pues con esos cuernos, yo no me atrevería a hacerte perder dinero.

Saludos

#88

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

mi sistema es sencillo : en las tendencias alcistas, compro en las caidas. En las tendencias bajistas vendo en las subidas. En los mercados laterales opero en antitendencia, y jamas arriesgo en ninguna operación mas del 2 a 5% de mi capital total. Algun secreto mas ?, pues procuro que esa compra o venta coincida con un nivel fibo, media , soporte o resistencia correspondiente. algo mas?, pues si en un nivel hay varios de esos, suele haber un mercado lateral cuando toca ese nivel, asi que no espero un cambio de tendencia radical cuando llega a mis niveles , sino que primero rasco puntos en el lateral y luego me giro con la tendencia. Nice and easy. (15 años me ha costado hacer esto tan facil )

Brokers destacados