Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
1 / 16
#1

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Uno que dice que gana un 20% anual , y no se busca si dinero un manager como dice el o un incauto.Otro que habla que hace un curso con aitor zarate y le hace ganar al mes 2000 euros , y el forero elconocimiento espera que en alguna junta de accionista levregale un ipad y un señorita de buen ver le ofrezca sexo gratis js ja ja , yo me descojono.Saludos a todos y mas para los vacilones

#2

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Esto es Hollywood tio.

#3

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Aqui hay gente que haria un papelon con torrente

#4

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Y no te has dado cuenta de una cosa, que suele ser lo más extraño del mundo para mí.

Jamás leerás en un foro de bolsa a alguien diciendo que ha perdido, todo el mundo gana, eso sí que es extraño de cohones. En un negocio donde el 95% de la gente pierde resulta que en los foros de bolsa nadie pierde, más extraño que eso...

Alguna vez he leído a alguien diciendo que ha perdido, pero son raras las ocasiones que las cuento con los dedos de una mano.

PD-Lo del iPad es muy bueno.

#5

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Ole mis c....es, yo he perdido pasta, más bien llevo perdido un -36% en la SED.

Anda a ver quien más se atreve.

Es una perdida que no me preocupa, ya que en la bolsa no se pierde hasta que no se vende y porque confio en ella a muy muy largo plazo, pero, repito, ole yo, que digo que llevo perdido un -36% en ese valor.

Un saludo.

#6

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Pues será que no has leído mi historia y la de mi padre, ni la de tantos preferentistas de SOS Cuétara, que estuvimos meses hablando de la "presunta" estafa y la posterior canjebasuraestafa...
Saluditos de una que escribe en un foro de Economía y Finanzas que cuenta que ha perdido y mucho y con ello advierte a posibles futuros incautos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Hombre a lo mejor no se suele hablar de perdidas por que el que tiene un poco de practica en esto no suele perder casi nunca y son realmente los que hacen aportaciones y comentarios.
Ya sea por el simple hecho de lo que habla Rotter1488 que si no vendes las acciones no pierdes.

Por lo general es la gente que tiene poca experiencia la que vende y pierde. Ojo que no digo que sepa mas o menos lo que digo es que tiene menos experiencia.

Cuando lees los blogs que hay aqui en esta pagina de gente con experiencia ves que te dicen que ellos han perdido también pero en casos aislados, puede que en esos casos les hayan dado bien para el pelo pero como digo pierden pocas veces.

#8

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Creo que debo haber contado unas diez o doce veces que he perdido en bolsa hasta la ropa interior en dos ocasiones.

Brokers destacados