Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
4 / 16
#25

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

LLevas poco tiempo leyendo.... hasta hay hilos tratando de..."mis peores inversiones en bolsa"... yo te puede contar alguna mía..... que no le cabrá en la cabeza a alguien que siempre gana como tú...: menos mal que he tenido algunas buenísimas... porque ha habido algunas malas de Coj.....

Por eso no me cabe en la cabeza eso de sIEMPRE GANO....Yo como mucho aspiro a ganar más veces que a perder..... pero claro... te está hablando un "mediocre".... que ni ha echo cursos, ni los hará, ni pretende vivir de la bolsa..
Saludops

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#26

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Si te refieres a mí con ese señor que vende un método para ganar un 20% mensual te diré que la rentabilidad NO es mensual, es un 20%-25% ANUAL, no mensual.

Estáis afirmando cosas, no tu en concreto, la mayoría, que sí son posibles, en la historia de la bolsa han existido traders que han conseguido ganar esas rentabilidades, y más altas aún, y durante muchos años seguidos.

Ya expliqué por qué yo no le creía, pero no dije que no fuera posible.

#27

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Es dificil reconocerlo, pero en ocasiones hay que ver que te has equivocado, si se compró el la cresta de la ola..... y sobre todo con acciones del contínuo (y más con chicharros)...
Te pondría ejemplos mil, pero te pondré los propios.... aunque a ojo...:
recuerdo haber vendido Zeltia a los 3 añoscon fuertes minusvalías sobre los 9 euros (a cómo está ahora?), vendí Telepizza con minusvalías del 30% (no sé ni si existe hoy).
El famosos PIKIN-pak, hoy Service piont.... lo mismo, vendido con fuertes minusvalías, pero es que hoy, tendría un -90%....
¿crees que por mucha paciencia que tuvera, hubiera recuperado la inversión....? NO, NO Y NO

Soy el más defensor de la paciencia que encuentres en este foro.... pero según con qué valores, esta teoría no se puede aplicar....
Me va mejor desde que tengo clara una cosa: con los valores grandes se puede tener paciencia, pero CON LOS CHICHARROS SÓLO SE PUEDE ESPECULAR A CORTO PLAZO...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#28

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Parece mentira.... de un tipo tan serio como tú.....(Y tan concienzudo y coherente).
Lo dicho en el párrafo anterior, vale para tí también
Saludos Torres

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#29

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Yo he llegado a perder 6000 euros pizco arriba o pizco abajo desde que estoy en el mundillo,pero me he recuperado la verdad sea dicha,soy mas tranquilo operando y no tan impaciente, si se pude se opera y si no para otro dia, semana o mes.
Quien no ha sido alguna vez incauto?,A todos nos a picado alguna vez el bicho de la avaricia.Suerte a todos.......

#30

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

K2vitoria, si supieras el pánico que tengo en hacer alguna preguntilla o comentar alguna duda que tenga en los foros, hice al principio unas cuantas y me salio el tiro por la culata.
Un saludo

#31

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Existe por hay muchas teorias del tema rentabilidad-riesgo, sin entrar mucho en detalles, soy de los que a los chicharros un mínimo porcentaje, que pierdo, bueno pues una minusvalía que tengo, aunque sea del 100%, no pasa nada, ya que le he aplicado un peso muy pequeño a mi cartera, que gano, cojo..do, habre ganado una gran plusvalía con una mínima inversión.

Otra cosa es el que opera a corto con 10.000€ por ejemplo, en un chicharro esperando que suba un 5% en un día, como es el caso de Solaria, Fersa, Quabit, etc...esta claro que eso es muy arriesgado y que si te quedas pillado, ya no sales.

De todas las maneras, para gustos los colores, y para inversores las estrategias.

Un saludo grande.

#32

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

1º_ Sí; te estás haciendo viejo.... jejeje
2ª- quizá es que nos estamos quedando anclados..... anquilosados en los famosos tópicos de..."valores dividendo, largo plazo,no especular, paciencia, y bla, bla bla de los "aWuelos"..... Será que las nuevas generaciones vienen mucho más preparadas... y por eso se escojonan de nosotros... de los méodos tradicionales, etc.......sin saber que hace mucho MUCHO tiempo... muchos de nosotros, PENSÁBAMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE ELLOS AHORA..
Yo , al menos, hubo un tiempo que la bolsa no paraba de subir, y cualquier cosa que hacía me salía redonda... si entonces me hubiérais preguntado, quizá también hubiera opinado que era capaz de sacar un 20% anual, y fácilmente. S´´olo había que comprar cualquier valor y esperar 2 meses.
Saludos K2
(no sé quien decía que sabe más el diablo por viejo, que por diablo) Admitiendo que sigo sabiendo poco.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados