Acceder

Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

121 respuestas
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones
Página
6 / 16
#41

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

"""es que nosotros no necesitamos sacar beneficios a toda costa por que no movemos el dinero de nadie entonces podemos permitirnos esperar un poco de tiempo a venderlas sacando beneficios""".
Esto me gusta.... pero no es propio de alguien que see apalanca..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#42

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Completamente de acuerdo con ese párrafo. Paciencia según para qué, sobre todo si te pagan dividendos y vas "tirando".

Lo de coherente, digamos que ahora que mido mucho más los riesgos, aprendida la lección a base de ya sabes qué. Recuerda cuando todo subia y subia, en General de Alquiler de Maquinaria no recuerdo la de veces que entraba y salía, creo que fueron 4 o 5 y todas con un 10-15% en pocas semanas, la seda se lo hice tres veces, con jazztel una, con Astroc, no logre sacarle ni un céntimo y entré tres veces y vendi al mismo precio, con la seda me que quede bien pillado, pero bien. En usa intente alco con DYAX co. pero lo comido por lo servido, entre también en un banco micro de Puerto Rico, salida con -10% en 24 horas (a las 72 horas quebró). En usa di un golpetazo de suerte de esos que das una vez en la vida, y me sirvio para replantear todo, compre Ambac a 0.84 y vendi a 2.26 a los 3 meses, las plusvalías de esa taparon muchas "vergüenzas", pude vender otras en minusvalías para compensar y acabo ese etapa, no me compensa ni emocionalmente ni económicamente.

Otras operaciones han salido muy bien, y al final las que salen bien son las de los valores fuertes y las inversiones sensatas...

por eso cuando veo que alguien empieza a decir que tiene no se qué método de ganar seguro no se cuanto pues algo conozco del tema y discrepo muy mucho.

Saludos Pelos, supongo que sigues esperando al inversor ese del 120%, no aparece :-)

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Porque no conozco a nadie, no conozco sus formas, etc, y hasta ahora con quien he conversado me ha dicho lo mismo, promediar e ir a por el dividendo, promediar e ir a por el dividendo, solo he escuchado eso.

Tienes razón, no se debe generalizar, pero ha sido mi primera impresión, dentro de un mes ya te diré, saludos.

#44

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Primero aclarar que soy novato.
¿Se puede perder dinero? si y no, yo me he lanzado recientemente, Octubre del 2010, con 25000€, utilizando ING al principio y luego cambiando a Clicktrade por las herramientas.
Primero aclarar que no voy con cosas que no entiendo, sólo voy a largo.
Hasta ahora he hecho dinero con:

- Bank Of Ireland (Noviembre - Diciembre), pelotazo importante por inconscienca y factor suerte.
- FCC + Dividendos
- Gas Natural + Dividendos
- Sniace
- Sacyr
- Human Genome
- Timberland
- Geeknet
- General Electric
- Apple
- Amazon
- Quabit
- Colonial
- Cisco
- Almirall
- Oracle

He perdido en:

- Quabit (2ª parte)
- Transition Therapy
- Natra
- La Seda
- Citigroup
- AIB
- Star Cientific

Estoy en tablas con:

- SOS (En esta tengo grandes expectativas y el stop loss lo tengo a una margen mayor de lo normal) - también es donde tengo la mayor inversión a día de hoy. Si me salta el stop aqui, 0,63€, palmaría algo más de lo normal (6.7%), ya que las he comprado estos últimos días a 0.675€
- Bank Of Ireland (2ª Parte) - pensando en salirme mañana - Esta es la única en que estaba pillado ya que la tenía en ING y no me permitia poner Stop Loss al operar en NYSE, pero gracias a la subida del viernes 22.29%, estoy salvando los muebles.

Total beneficios a dia de hoy: 23%

Riesgo 1% - Stop loss de entrada, si salta al poco de comprar pues a otra cosa mariposa. Sencillo pero Importante Respetarlo.
Con este margen he perdido alguna cosa interesante como Star Cientific, bajo un poco para volver a subir con rabia, pero al menos no ando pillado en nada.
Tengo hoja excel de todas las operaciones ejecutadas.

También decir que aparte de Bank of Ireland y Quabit (1ª parte), los beneficios de los otros valores no son mayusculos, desde 200€ hasta 600€.

No suelo operar con más de 4 valores abiertos al mismo tiempo, ya que me cuesta seguirlos.

#45

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Felicidades, eres muy bueno, con tan solo un 1% de stoploss una de dos, o eres un crack o es que has tenido mucha suerte.

Sigue así y ya nos irás informando de tus hazañas, que desde luego lo son, quizás tengamos entre nosotros al nuevo George Soros :-))

#46

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Claro que hay un método detrás para comprar las acciones pero ese es otro tema, yo no voy a entrar en como y cuando se tienen que comprar las acciones o por lo menos no de lleno.
Yo tengo mi técnica y yo como tu tampoco pierdo nunca, que algunos crean que es imposible pues lo siento.
También te digo que mi técnica no tiene nada que ver con las técnica establecidas o no conozco si alguien lo ha hecho antes, alomejor si pero como digo no lo conozco.

saludos

#47

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

Yo no comprendo por que dices eso.
Si no conoces ni mi técnica de compra venta, ni las acciones que tengo ni nada de nada.

Que tu pierdas dinero no quiere decir que los demás lo pierdan. ¿Que te parece increíble que no se pierda dinero? pues lo siento. A mi tambien me parece increíble que se vendan las acciones perdiendo dinero y sin embargo la gente las vende pensando que cuando bajas de cotizacion están perdiendo dinero.

Mira te voy a dar unas claves para que no pierdas dinero, no te voy a contar la técnica completa pero unas bases si que te las voy a contar
1 No hay que ser abaracioso es preferible ganar 10 euros a 100
2 Siempre se mira antes la posible caída que lo que vaya a subir
3 nunca se vende una acción mientras no se gane dinero
4 El único que pierde dinero en bolsa es el que vende las acciones por debajo del dinero que las compro
5 Ten siempre dinero para recomprar

Pues siguiendo esas reglas seguro que no perderás nunca, mas luego claro esta que tendrás que hacerte con una técnica de compra venta eso ya es cosa tuya yo no te voy a enseñar la mía

saludos

#48

Re: Me estare haciendo viejo en el foro, veo cosas extrañas de cojones

No, si la teoria es muy bonita pero en la practica.... eso de tener siempre dinero disponible suena muy bien ,pero quien te asegura a ti que las compras que realices con el dinero que tienes disponible no te puedas quedar pillado (ya que no vendes con perdidas). Yo segun con que valores si mantengo la posicion mientras cobras buenos dividendos pero a veces una retirada a tiempo es una victoria (aunque vendas con perdidas).
Yo como otros muchos la he cagado varias veces y he salido escaldao de algunos chicharrillos.
Yo personalmente no me creo a los que dicen que no pierden nunca, siempre hay alguna operacion que no sale como uno esperaba.
Un saludo

Brokers destacados